Show me the money regresa con el cypher de los productores.

El survival show de Mnet sobre hiphop regresa a nuestras pantallas este verano. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




El survival show de Mnet dedicado al mundo del hiphop volverá a nuestras pantallas una vez la segunda temporada de Produce 101 termine.

Los productores de este año incluyen, como siempre, cuatro equipos. El primero está compuesto por Tiger JK y Bizzy; el segundo cuenta con el dúo de hiphop Dynamic Duo; el tercer está formado por Zico y DEAN; y por último está el equipo formado por Jay Park y DOK2.

Es una tradición que las temporadas de este programa comiencen con un cypher de los productores y el cypher para esta temporada verá la luz del sol el diecinueve de mayo.

Entre los rumoreados participantes, aquellos que se han presentado para las audiciones son Sleepy, ChangJo del grupo masculino Teen Top, Seungyeon del grupo masculino Uniq, otros como HashSwan, Oltii, MyunDo, Jung Sang-soo, Geegoing, Ja mezz, Boi B, Hanhae, JunoFlo, Killagramz, New Champ, P-Type y otros tantos más han vuelto a probar suerte este año. También algunos de los participantes del survival show High School Rapper han participado en las audiciones, entre ellos Young B, quien ha vuelto a probar suerte después de haber aparecido en el programa la semana pasada, Bully Da Bastard, NO:EL, y otros miembros del crew coreano de hiphop Dickids.

La temporada pasada fue BeWhy quien consiguió llegar a la final, enfrentándose a C-Jamm por el primer puesto y conquistando a los espectadores.


En este nuevo cypher, podemos disfrutar de los ocho nuevos productores del show mostrando sus estilos propios a la hora de rapear.

Con este nuevo cypher queda oficialmente inaugurada la temporada de espera para que el programa llegue a nuestras pantallas el 23 de junio.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes