[COMEBACK] KARD regresa con su nuevo single Don't Recall.

El grupo compuesto de DSP Media, KARD, ha comenzado a lanzar pistas sobre su nuevo comeback que se llamará Don't Recall. ¿Te gustó su debut, Oh Na Na? No te puedes perder su regreso. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


KARD es el primer grupo compuesto tanto por chicos como por chicas bajo la compañía de DSP Entertaiment, conocida también por grupos como APRIL o A-JAX. El grupo debutó a finales de 2016 con 'Oh Na Na' que era una colaboración con la ex-miembro del grupo femenino KARA, la cantante Youngjin, conocida también por su aparición en el reality show coreano titulado Roommate.

A principios del mes de febrero, el grupo subió una imagen a su twitter personal y a las cuentas de instagram de los miembros anunciando que su comeback no se haría de esperar.


A partir de entonces, comenzaron a subir los teasers, es decir, las fotos individuales de cada uno de los miembros. KARD cuenta con cuatro miembros, dos chicos y dos chicas. Haciendo juego con el nombre del grupo, cada uno de los miembros tiene una posición, determinada por un nombre que hace mención a las cartas de la baraja.

Las imágenes de Soomin y Jiwoo fueron las primeras imágenes en ser subidas. Soomin fue una de las miembros originales del grupo femenino APRIL bajo la misma compañía, pero poco después del debut del grupo, se marchó entrando a formar parte del nuevo proyecto que DSP Media tenía en mente. El papel de Soomin, como se indicó en su debut, es el de BlackJoker. La fotografía de Jiwoo fue la segunda en ser subida de los teasers individuales. Jiwoo a parte de ser una gran vocalista también es la pequeña del grupo y su papel es el de ColorJoker.


Los miembros masculinos fueron los siguientes en subir sus imágenes teaser. El primero de ellos fue BM, BM es el líder del grupo y se encarga del rap. Su carta es la carta de KING ya que cuida del resto del grupo y se encarga de liderarles. A BM lo hemos podido ver en videoclips como el de Chocochip Cookie de Goo Hara. El segundo fue J.Seph, también encargado del rap dentro del grupo y cuya carta es la carta del Ace. Junto con BM compuso la letra de su canción debut.


Lo que sabemos del nuevo comeback es lo siguiente, la canción tiene el nombre de 'Don't recall' y según Soomin, es una continuación de su single debut 'Oh Na Na'. En el single entrarán dos versiones, la versión con el artista al que llaman Hidden que hará la colaboración que es parte del proyecto KARD como indicó DSP Media antes del debut del grupo, y la versión sin dicha colaboración.

A continuación os dejamos con el una parte del nuevo baile de su nueva canción Don't Recall, vuelven otra vez con un ritmo pegadizo acompañado de pasos de baile increíbles, que seguro que vamos a disfrutar un montón. Estamos deseando poder escuchar y ver las dos versiones al completo.



A tres días del comeback de K.A.R.D. llegaba un nuevo adelanto: dos teasers, uno para ellas y otro para ellos. En los vídeos -de poco más de 20 segundos- podemos ver una estética en blanco y negro, y algo muy diferente a lo que pudimos ver en Oh Na Na. En este caso, no escuchamos la melodía pegadiza y movida del teaser grupal, sino que acompaña a la estética, y nos da pistas de por dónde puede ir una de las versiones.  ¿Te gustan?





Después de los teasers por separado, llegaba el trailer del videoclip, con una estética muy similar al de los vídeos anteriores, pero a color, y donde ya volvemos a escuchar de nuevo esa melodía pegadiza de "key point of dance" que nos dieron a conocer al principio. ¡Las ganas van en aumento!




Y tú, ¿estás preparado para el nuevo comeback de KARD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes