[MV + Review] NCT Dream - Chewing gum

SM Ent. ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez, debutando a una nueva sub unidad de su grupo NCT que consiste en todos sus rookies. Esta nueva unidad se llama NTC Dream y llegan pisando fuerte con Chewing Gum. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

NCT Dream es la última sub-unidad anunciada por SM Ent. y que forma parte de su ya conocido grupo Neo Culture Technology también conocido como NCT y que cuenta con otras sub-unidades como NCT U que debutó con 7th sense o NCT 127 que debutó este verano con Firetruck y su primer mini-album.

Esta sub-unidad está formada por siete chicos. A algunos de ellos ya les conocemos. Mark debutó anteriormente con NCT U y NCT 127 mientras que Haechan sólo ha debutado con NCT 127 antes de hacer su aparición con NCT Dream
Mark y Haechan son los únicos que han estado presentes en las sub-unidades anteriores, mientras que los nuevos miembros son ChenLe y RenJun formando la China Line de NCT Dream, y después Jisung, Jaemin y Jeno.

Teniendo en cuenta la edad de los miembros de NCT Dream (el más mayor nació en 1999 y el más pequeño en 2002), era de esperar que la canción con la que debutasen no fuera una canción con un sonido fuerte, sino que es una canción con un concepto bastante adorable y dulce, pero que tiene un estribillo bastante adictivo. Probablemente acabes encontrándote a ti mismo cantando la intro/bridge de la canción.


Vocalmente hablando, todos los miembros de NCT Dream han demostrado la cualidad de sus voces a través de su single Chewing Gum, que es mayormente una canción centrada en los vocales y donde incluso Mark, conocido anteriormente por su rap, canta también. Hay una pequeña porción de rap casi al final de la canción, pero ese será todo el rap que tendremos en 3:20 minutos de canción.

Los videoclips, ya que sacaron también una versión china de la canción, van acorde con el concepto adorable y dulce de la melodía y muestra a los chicos jugando y siendo traviesos, cosas que van acorde con su edad y que no son acciones demasiado forzadas como pueden ocurrir en otros videoclips.

Tanto videoclip como canción tienen un 9 por parte de BA NA NA


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes