[REVIEW + MV] Sleepy se pregunta "so what?"

Sleepy nos presenta su nuevo single 내가 뭘 잘못했는데 (so what) además del videoclip para éste y que cuenta con la aparición de diferentes artistas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


Sleepy es un de los miembros del grupo de hiphop coreano Untouchable perteneciente a TS Entertainment, la misma compañía que B.A.P, Sonamoo y Secret. Los chicos siguen en activo y sacaron su último album el año pasado titulado Heiiven y que contaba con la participación de varios artistas como Loco o por ejemplo Vasco.

Sleepy ha estado bastante activo como solista este último año con colaboraciones como 기분탓 con Baek A Yeon o Body Lotion junto con su compañero de agencia Bang Yongguk.

Esta vez nos trae So What, con un videoclip en el que aparecen Jessi, Park Narae, Jang DoYoun, y Park KiRyang. Es un videoclip divertido en el que Sleepy pasa por toda clase de penurias porque ha cometido un error en su relación, según muestra la letra de la canción y no tiene ni la menor idea de qué ha hecho mal para que su pareja esté enfadada con él.

La canción tiene un ritmo pegadizo, y la letra es bastante sencilla y fácil de entender. Además de que narra perfectamente las diferencias entre las formas de pensar de las chicas y los chicos cuando se encuentran en una relación, y Sleepy interpreta perfectamente a aquellos chicos que no tienen ni idea y que no comprenden cómo se sienten las chicas. Lee GukJu, comediante, que ha desarrollado una buena amistad con el artista, ha sido quien le ha ayudado con las partes narrativas de la canción, dándole voz a la parte femenina de este videoclip.

Para nosotros, tanto la canción con el videoclip tienen un ocho. 


Os lo dejamos aquí abajo para que le echéis un vistazo.




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes