Así es LOTTO, el nuevo repackage de EXO.

En BA NA NA ya os anunciábamos que EXO estaba preparando un nuevo trabajo bajo el nombre de LOTTO. Este repackage incluye las nueve canciones ya conocidas de EX'ACT, y temas nuevos; en concreto, LOTTO, Can't Bring Me Down, She's Dreaming (꿈) y un remix de Monster


¿Cómo queda el álbum con estas incorporaciones? ¡Sigue leyendo para enterarte! 

Como ya comentamos, este nuevo trabajo es el repackage de su anterior álbum completo, EX'ACT. En esta ocasión, los chicos de SM Entertainment regresan con LOTTO como canción principal de este disco. Con una estética más oscura, el grupo vuelve con un estilo de música también diferente. Es un tema en el que sus voces quedan en un segundo plano, dejando paso a la melodía de la canción. A lo largo de la canción podemos escucharles cantar sobre una mujer. La parte de Baekhyun con palabras en inglés tiene cierto enganche, y el ritmo general de la canción es bastante bueno, aunque he de decir que no llega a gustarme tanto como lo hizo Monster. 



Can't Bring Me Down es otra de las nuevas canciones que incluye el repackage, y sigue más o menos la misma línea que el tema anterior. Con un ritmo marcado pero más lento, creo que las voces quedan en un segundo plano, menos en la parte del rap, en la que Sehun tiene gran presencia, algo que me gusta, ya que poco a poco parece que el maknae se va ganando su puestecito; igual que Kai. Chanyeol, como siempre fantástico. Y las voces de Chen, D.O. y Baekhyun... fantásticas. 

Cierran las nuevas incoporaciones con una balada, She's Dreaming (꿈) y me parece una muy buena elección. En esta ocasión, sí que podemos apreciar sus voces a la perfección y me parece un tema bastante bonito. 

El remix de Monster... no consigue igualar a la canción original, y no considero necesario el tema en este trabajo, ya que realmente estropea un poco el tema inicial. Aunque el estribillo motiva a cualquiera aunque no lo pretenda. Pero repito, me quedo con la del disco EX'ACT. 


Los nueve integrantes de EXO no descansan ni un momento, pues tan solo hace dos meses desde la publicación de su tercer álbum completo. Tres canciones nuevas y un videoclip terminan de cerrar el trabajo del grupo en 2016. Que sin duda, es bueno. Desde BA NA NA queremos darles un notable, ya que somos bastante fans del grupo desde el principio.


¿Y a ti qué te parece el nuevo trabajo de EXO? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes