Moonbyul de MAMAMOO hace su comeback en solitario con Starlit of Muse.

¡Grandes noticias! Tras más de 1 año de espera ya podremos disfrutar del regreso de Moonbyul 문별 de MAMAMOO 마마무 en solitario.

La artista Moonbyul vuelve con su primer álbum como solista el próximo 20 de febrero bajo el nombre de Starlit of Muse.

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA!

Moonbyul de MAMAMOO hace su comeback en solitario con Starlit of Muse.

Todo en marcha para el comeback de Moonbyul, la artista vuelve a los escenarios en 2024 para presentar el primer álbum completo de su carrera en solitario. Un gran anuncio que los fans han recibido con mucha emoción.

El regreso de la artista llega tras presentar en 2022 su trabajo The Present, un proyecto que presentó por su cumpleaños tras publicar unos meses anteriores C.I.T.T (Cheese in the Trap) o su gran proyecto llamado 6equence.

El comeback de Moonbyul llega con Starlit of Muse. Se trata, como ya hemos mencionado, del primer álbum completo de la artista y ya ha publicado las primeras imágenes promocionales de este nuevo trabajo a través de sus redes sociales:



A modo de adelanto para este trabajo ha publicado 'Think About', un temazo que ya puedes disfrutar a través de su videoclio:

Por el momento solo nos queda esperar a conocer más detalles de este trabajo, y mientras esperamos podemos escuchar su último trabajo The Present. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de Moonbyul con Starlit of Muse?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes