Descubre a DXMON, el nuevo grupo de K-Pop de SSQ Entertainment

¡Prepárate porque un nuevo debut llega para revolucionar el K-Pop! SSQ Entertainment ha presentado a su nuevo grupo masculino, el cual ha sorprendido a todos los fans.

El debut de DXMON ya está disponible con su trabajo HYPERSPACE, su primer mini álbum que llega a ritmo de grandes temas como Burn Up o SPARK.

¿Quieres saber más sobre el debut de DXMON? Sigue con BA NA NA

DXMON, grupo de k-pop

INJAE, SEITA, HEE, TK, REX y JO son los 6 integrantes de DXMON, el nuevo grupo de K-Pop del que todo el mundo está hablando en la actualidad. Con tan solo unos pocos días de carrera, el grupo ha logrado captar la atención de todos los fandoms gracias a su estética, energía y ritmo.

DXMON se han presentado bajo SSQ Entertainment y su nombre viene dado de la palabra griega 'Daimon', nombre que encarna la voluntad de decidir proactivamente el propio destino y lograrlo. Algo, que como decimos, parece que están logrando gracias a su música.

DXMON, grupo de kpop

El debut de DXMON sorprende con HYPERSPACE


El año 2024 empezaba ya fuerte para DXMON porque se presentaron con su pre-debut Burn Up, una pista de hip-hop con fuertes sonidos de percusión que significaba el comienzo del viaje del grupo. Pero es que poco después de esto... ya podemos escuchar su primer trabajo.


El debut de DXMON fue oficial con la publicación de HYPERSPACE, nombre que recibe su primer mini álbum y en que podíamos disfrutar de un total de 6 temas entre los que se encontraba Burn Up o SPARK; además de las instrumentales de los mismos.


¿Qué te parece el debut de DXMON?
¿Te ha gustado Burn Up y SPARK de DXMON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes