JESSI finaliza contrato con MORE VISION, la agencia de Jay Park

Se reporta de forma oficial que la artista Jessi (제시) ha finalizado su contrato con la agencia MORE VISION tan solo 10 meses después de haber firmado con ellos.

Esta terminación de contrato ha sido una decisión que han tomado de manera mutua tanto la artista como la agencia a fecha de 31 de enero del 2024.

BA NA NA te cuenta todos los detalles:

Jessi y Jay Park

En 2022 llegaba una impactante noticia para todos los fans, y es que JESSI, la artista que siempre nos sorprende con proyectos, colaboraciones y comebacks, finalizó su contrato con P NATION. Una agencia, creada por PSY, bajo la cual la artista estuvo 3 años mostrando su gran talento en la música y en otras actividades.

Tras ello, se dio a conocer que JESSI había firmado contrato con MORE VISION, la agencia que Jay Park. Una llegada por todo lo alto y que ha emocionó a los seguidores de ambas agencias en abril del 2023, pero que, tan solo 10 meses después, ha finalizado. 

Y es que el 31 de enero del 2024 la agencia MORE VISION ha comunicado de forma oficial a traves de todos sus canales que el contrato con JESSI ha finalizado.

MORE VISION informa que tanto ellos, la agencia, como la artista JESSI ya no seguirán trabajando juntos, pero que aún así seguirán apoyando el camino profesional de la misma. Además, agradecen también a todos los fans que siempre se han preocupado por el futuro de la artista. 

JESSI, artista de KPOPJESSI, artista de KPOP

¡Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, Jessi!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes