"All Night", la colaboración de IVE y Saweetie en 2024

¡Nueva colaboración de éxito! Las chicas de IVE han presentado su primer single en inglés para empezar el 2024 por todo lo alto y con una colaboración de lujo.

IVE publicó "All Night" en enero del 2024, un single digital y totalmente en inglés, que contó con la colaboración de Saweetie.

¿Quieres saber más de la colaboración de IVE y Saweetie? Sigue con BA NA NA

IVE y Saweetie

Una colaboración siempre es una gran noticia, pero cuando se juntan colaboraciones internacionales entre artistas increíbles... la noticia es sin duda una bomba. Si pensabas que el 2023 estaba siendo un año increíble de IVE, prepárate porque comienza 2024 por todo lo alto con la colaboración con la que abren el año.

Las chicas de IVE vuelven a los escenarios presentando el que es su primer single en inglés, un gran paso para el grupo con el que se quieren acercar más a su público internacional y que suspondrá un gran paso en su carrera. Pero si encima se unen a una artista como Saweetie, el exito es casi asegurado.

"All Night", la colaboración de IVE y Saweetie en 2024

IVE y Saweetie

IVE y Saweetie se unen en colaboración


La colaboración de IVE y Saweetie llegó el 19 de enero del 2024, momento en el que vió la luz su nuevo single "All Night". Un trabajo que ya han adelantado a través de sus redes sociales con un pequeño extracto de la canción y que se ha convertido en todo un himno para los fans.


Además, este tema es original de Icona Pop; por lo que si ya er aun éxito de por sí... ahora es aún más con esta nueva versión que nos encanta.

Este tema es el inicio del año del grupo, el cual estará marcado con su gira mundial. Que recuerda, el concierto de IVE en España será en Barcelona el 7 de junio del 2024 en el emblemático Palau Sant Jordi gracias a la promotora de conciertos Live Nation.

¿Qué te parece la colaboración de IVE y Saweetie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes