WAIT, el regreso en solitario de DINO de SEVENTEEN

Cuando decimos que SEVENTEEN es un grupo muy completo es porque tenemos muchas razones para decirlo. Y en esta ocasión, el más pequeño del grupo, DINO, ha presentado su nuevo mixtape.

DINO de SEVENTEEN publica WAIT, una mixtape que lleg en noviembre del 2023. Un trabajo en el que vuelve a mostrar su propio color e indentidad.

¿Quieres saber más del nuevo trabajo de DINO? Sigue con BA NA NA

DINO de SEVENTEEN

El año 2023 no podía terminar de mejor manera para todos los fans de SEVENTEEN. Y es que tras arrasar con su último trabajo God Of Music, uno de sus integrantes se presenta en solitario con un proyecto muy personal para cerrar el año. 

DINO, el más pequeño del grupo, comúnmente llamado maknae en el K-Pop, acaba de presentar su nuevo trabajo en solitario. El regreso de DINO llega bajo el nombre de WAIT, una mixtape que publicó el 27 de noviembre del 2023.

DINO de SEVENTEEN

Para este proyecto, DINO se presenta con una intrincada mezcla de jazz y glitch, Wait entrelaza un arreglo único de piano y sonidos rítmicos de sintetizadores. La letra y la melodía escritas por él mismo se extienden más allá de la idea del amor, y hablan de su inquebrantable determinación y valentía para cumplir sus objetivos en medio de la incertidumbre. La energía distinguida y maravillosa de la canción y su video musical manifiestan la originalidad y la tenacidad de DINO como solista.

WAIT no es el primer trabajo de DINO en solitario, sino que en el pasado hemos podido escuchar otros trabajos del artista. DINO publicó 0 (ZERO), acompañado de "Congrats Graduate", cuando se graduó el instituto, y más tarde The Real Thing cuando cumplió 20 años y se celebraba la mayoría de edad.

¿Qué te parece WAIT de DINO de SEVENTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes