[MIXTAPE] DINO de SEVENTEEN ha lanzado su primer mixtape llamado 0 #ZERO

¡Sorpresón! Dino, maknae y miembro de la unidad de baile de Seventeen 세븐틴, acaba de sacar su primer mixtape llamada 0 (ZERO), acompañado de "Congrats Graduate" dado que se acaba de graduar en el instituto. ¡Felicidades Dino!

¿Quieres saber como suena en solitario? ¡Sigue leyendo!




Esta canción es el volumen 13 de mixtapes que tienen subidos a su soundcloud oficial: Pledis_seventeen. En esta página podéis descubrir muchas más canciones inéditas de la banda Seventeen o versiones alternativas de otras canciones que han sacado, muy recomendado para conocer aún más a este grupo de idols, los cuales nos dejan de sorprendernos.

La canción se llama 0 (ZERO), tiene un ritmo muy pegadizo y está compuesta por BUMZU mientras que la letra está escrita por el propio Dino. A través de esta canción Dino habla de su futuro tras estar graduado y hace una recopila sobre sus años pasados como estudiante. Una canción perfecta para empezar la nueva etapa que ha acaba de comenzar en su vida tras graduarse.



Si te gusta SEVENTEEN, no te puedes perder esta canción. ¡Muy recomendable! Además, podréis apreciar las múltiples habilidades de este Dino: como tan pronto está cantando como te está rapeando... Si ya lo dicen ellos, es el pequeño GRAN maknae. 



¿Qué te parece 0 (ZERO)? ¿Te gusta Dino en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes