[MIXTAPE] DINO presenta THE REAL THING

El año 2017 se acaba y con el la minoría de edad de algunos idols que pasan a cumplir 20 años esta misma noche. Uno de esos idols es Dino de Seventeen, que para celebrarlo nos presenta su segunda mixtape en solitario y la décimo quinta del grupo: The Real Thing.

¿Quieres saber como suena? Sigue leyendo.


Dino de Seventeen acaba la minoría de edad en 2017, algo que nos venía anunciando el joven desde hace tiempo con mucho entusiasmo. Y aunque a pesar de que este día ha llegado, tal y como ya señaló Dino durante estos días, siempre será el pequeño tanto para el grupo como para todos los fans. 


Para celebrar su mayoría de edad nos lanza su segunda mixtape llamada The Real Thing. Un temazo increíble lleno de ritmo y flow el cual no podrás dejar de escuchar. Comienza con un coro de voces entonando el ritmo para luego romper en el rap del más pequeño de Seventeen.



No es la primera mixtape que lanza para celebrar una nueva etapa en su vida. En su momento, cuando se graduó sacó el tema ZERO, otro tema en el que pudo demostrar el gran artista que es:


Una grandiosa forma de dar pie a una nueva etapa del joven idol que estamos seguros que no nos dejará de sorprender. 

¿Qué te ha parecido The Real Thing? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes