VERIVERY vuelve con Crazy Like That bajo Liminality - EP.DREAM

¡Prepárate, porque los chicos de VERIVERY vuelven con nueva música! Tras arrasar a finales del 2022, el grupo vuelve con un nuevo proyecto.

VERIVERY hará su comeback el próximo 16 de mayo del 2023 con su nuevo mini álbum [Liminality - EP.DREAM] con el tema principal Crazy Like That

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA!

VERIVERY

Comenzamos en 2023 por todo lo alto, los chicos de VERIVERY están listos para presentarnos un nuevo trabajo. Este nuevo proyecto será su primer lanzamiento del 2023 tras presentarnos en 2022 grandes éxitos como bajo su nueva era Liminality

El último lanzamiento del grupo fue [Liminality - EP.LOVE], que llegaba con el tema principal Tap Tap. Este trabajo abría una nueva era para el grupo que continuarán ahora con [Liminality - EP.DREAM], el nuevo lanzamiento de VERIVERY.

VERIVERY vuelve con Crazy Like That bajo Liminality - EP.DREAM

El comeback de VERIVERY llegará con su nuevo mini álbum [Liminality - EP.DREAM], este nuevo trabajo tendrá un total de 5 canciones entre las que se encuentra su nuevo tema principal Crazy Like That.



Ya falta muy poco para que VERIVERY haga su comeback, pero mientras tanto os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de Tap Tap de VERIVERY:

¿Tienes ganas del comeback de VERIVERY con Crazy Like That?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes