[DRAMA] Sigue los lazos familiares en "The Love You Give Me"

Las segundas oportunidades también encuentran su lugar en el amor, y los malentendidos del pasado no tienen por qué perdurar en el tiempo. Con esta premisa llegó "The Love You Give Me (你给我的喜欢)" a WeTV el 24 de abril.

El drama, que adapta la novela “Ni Gei Wo De Xi Huan (你给我的喜欢)" de Shi Ding Rou (施定柔), está protagonizado por los actores Wang Yuwen (王玉雯) y Wang Ziqi (王子奇)

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"The Love You Give Me (你给我的喜欢)" o "El Amor que Me Das" en español es un drama de romance y comedia que estrenó la plataforma WeTV el 24 de abril y que adapta la novela china del mismo nombre “Ni Gei Wo De Xi Huan (你给我的喜欢)" de Shi Ding Rou (施定柔). La serie está dirigida por Ding Yingzhou (丁英洲) que dirigió "You Are My Destiny" y la guionista Guo Shuang (虢爽) de "Remembrance of Things Past".

La historia sigue a Min Hui y Xin Qi, una pareja que se amaba intensamente pero cuyo amor terminó cuando Xin Qi descubrió una mentira sobre la identidad de Min Hui y que ella había ocultado para protegerlo. Ahora, cinco años más tarde ambos se vuelven a encontrar gracias a sus trabajos, y aunque en principio Xin Qi quiere ajustar cuentas con ella, pronto descubre que Min Hui tiene un hijo de 5 años y que ese niño sufre de la misma enfermedad que Xin Qi, ¿podrán Min Hui y Xin Qi superar sus errores del pasado?

En el papel de Min Hui tenemos a la actriz Wang Yuwen (王玉雯) y para Xin Qi al actor Wang Ziqi (王子奇), ambos actores actuaron anteriormente como la pareja principal del drama de WeTV. "Once We Get Married". El pequeño actor que hace de su hijo, Min Quanquan es Cui Yixin (崔奕欣) que se ha vuelto muy viral en las redes chinas por lo mucho que se parece a su padre ficticio Wang Ziqi.

Dentro del reparto encontramos otras caras como Li Chuan (李川) de "My Little Happiness", Li Xingyao (李星瑶) de "Journey of Chongzi", Ma Xinrui (马心瑞) de "Shinning Like You" y Chen Xin Hai (陈鑫海) de "Falling Before Fireworks".

Esta romántica comedia sobre segundas oportunidades en el amor tiene 28 episodios que se pueden ver desde la propia WeTV o desde Viki con subtítulos en diversos idiomas.

Y tú, ¿has visto The Love You Give Me?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes