5 Artistas de K-Pop que han cantado las Bandas Sonoras (OSTs) de Disney

No hay nada que más nos guste que ver como un idol de K-Pop pone voz a grandes películas de Disney, tanto animadas como live action. 

Pasando por Danielle de NewJeans, Hyolyn o Taeyeon de Girls' Generation, hoy recogemos a 5 artistas de K-Pop que han sorprendido con su voz en la OST de grandes películas.

¿Quieres saber qué canciones de Disney han interpretado idols de K-Pop? Sigue con BA NA NA

Hyolyn, Taeyeon, Suhyun, Hyojung y Danielle para Disney

Como ya sabemos, las bandas sonoras de Disney tienen su versión adaptada a cada idioma y el coreano no iba a ser menos. Gracias a esto hemos podido disfrutar de grandes éxitos a cargo de grandes artistas, que algunas veces han sido idols de K-Pop muy reconocidos. Al igual que en España Giselle interpretaba el éxito de Frozen, en Corea del Sur tenían a Taeyeon de Girls' Generation. 

Por eso hoy recogemos a 5 idols que te sorprenderán interpretando grandes éxitos de películas de Disney como Mulan o La Sirenita. 

Hyolyn interpretó Let It Go de Frozen


La artista Hyolyn, que formó parte de SISTAR y ahora está en solitario, fue la encargada de poner voz al éxito 'Let It Go' de la primera película de Frozen en 2013. Un tema que conquistó el mundo y que ella pudo añadir su toque único gracias a su potente y cautivadora voz. 


Taeyeon interpretó Into The Unkown de Frozen 2


La integrante de Girls' Generation y gran solista, Taeyeon, fue la encargada de poner voz a la segunda parte de Frozen en 2019. El éxito Into The Unkown, que se volvió muy popular entre los idols, cobró mucha fuerza gracias a su increíble e impecable voz. 



Lee Suhyun interpretó Reflection de Mulan


La integrante del dúo AKMU sorprendió en solitario para poner su dulce y cautivadora a Reflection, el tema de Mulan de 2020. Lee Suhyun fue la encargada de esta banda sonora, la cual fue de la película live action de este éxito tan popular de Disney.


Hyojung interpretó Lead The Way de Raya y el último dragón


Hyojung, integrante del grupo OhMyGirl, fue la responsable de sorprendernos y enamorarnos con su voz para la película Raya y el último dragón. Esta película animada se estrenó en 2021 y llegó con el éxito principal Lead The Way.


Danielle interpretó Part of Your World de La Sirenita


Danielle, integrante del grupo de NewJeans pone voz al mítico y popular tema Part of Your World de La Sirenita de 2023. La artista interpreta esta canción con su voz única, la cual ya ha conquistado a todos:


¿Conocías todas estas bandas sonoras de Disney a cargo de idols de K-Pop?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes