fromis_9 hace su comeabck con Unlock My World.

¡Grandes noticias para todos los fans de fromis_9! Las chicas publican su esperada vuelta a los escenarios en 2023 como 8 integrantes.

El comeback de fromis_9 llega con su primer álbum completo bajo el nombre de Unlock My World con el tema principal #menow.

¿Quieres saber má del regreso de fromis_9 con Unlock My World? Sigue con BA NA NA

fromis_9 hace su comeabck con Unlock My World en 2023

El año 2022 fue un gran año para las chicas de fromis_9, durante este tiempo hemos podido descubrir grandes éxitos como Midnight Guest, un trabajo con el que nos conquistaron a ritmo del tema DM, y from our Memento Box con el tema principal Stay This Way.

Tras estos trabajos Jang Gyu Ri finalizó su etapa como integrante del grupo fromis_9 y artista de Pledis Entertainment, ya que actuaomente la artista se encuentra bajo JUST Entertainment.

Ahora, como 8 integrantes, el grupo fromis_9 vuelve con más fuerza que nunca en 2023. Las chicas se presentan con su nuevo trabajo Unlock My World. Este nuevo proyecto e sel primer álbum completo de la trayectoria profesional de fromis_9 con el tema principal #menow

fromis_9, grupo de k-pop, hace su comeabck con Unlock My World.



Con este tema las chicas se presentan con una canción perfecta para el verano, con un ritmo contemporáneo que acompañan con su increíble talento vocal que no deja de sorprendernos durante todo este nuevo éxito. Con este tema principal las chicas muestran su deseo de mostrarse tal y como son en todo momento. ¿Y a tí, qué te parece el verdadero yo de las chicas de fromis_9?

¿Qué te parece el comeback de fromis_9? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes