MARK de NCT sorprende con GOLDEN HOUR

¡Grandes noticias! El proyecto SM Station presenta una nueva entrega para NCTLAB de la mano de Mark Lee (마크) de NCT (엔시티), siendo su segundo sencillo en solitario.

Mark presenta GOLDEN HOUR, un proyecto con una estética increíble, que ve la luz para revolucionarnos con su increíble ritmo y energía.

BA NA NA te cuenta todo sobre el lanzamiento de Golden Hour de Mark:

Mark Lee (마크) de NCT (엔시티)

SM Entertainment nos sigue sorprendiendo con su proyecto de música SM Station, donde hemos podido ver temas que nos han enamorado y combinaciones sorprendentes. En esta ocasión es el turno de presenta un nuevo lanzamiento para NCTLAB, proyecto bajo el cual los integrantes de NCT están presentando nueva música. 

En esta ocasión es el turno de Mark Lee, y es que el joven idol tiene todo listo para volver a sorprender a todos su fans con su segundo sencillo en solitario. Trabajo que llega tras presentarnos en febrero del 2022 su trabajo CHILD, canción que veía la luz bajo este mismo proyecto. 

MARK de NCT se prepara para lanzar GOLDEN HOUR

MARK sorprende con la publicación de GOLDEN HOUR, un tema que ha preparado y ha lanzado con una estética única, con un mensaje increíble y con un ritmo que no podrás quitarte de la cabeza en todo el día. Se trata de un trabajo digital y ya está disponible en todas las plataformas.

¿Tienes ganas de escuchar GOLDEN HOUR de MARK de NCT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes