MINO de WINNER se alistará en el servicio militar el 24 de marzo

El pasado 2 de marzo del 2023 la agencia YG Entertainment tomaba las redes sociales para comunicar el futuro de MINO, integrante de WINNER.

Song Mino comenzará el servicio militar el próximo 24 de marzo del 2023 como trabajador del servicio público, siendo el tercer integrante del grupo en cumplir con su servicio.

¿Quieres saber del alistamiento de Mino de WINNER? Sigue con BA NA NA

MINO, integrante de WINNER.

YG Entertainment ha sido el encargado de anunciar el 2 de marzo del 2023 que uno de los integrantes de WINNER comenzaría muy pronto su servicio militar obligatorio. Un anuncio que ha llegado por sorpresa para todos los seguidores.

Tal y como anuncia YG Entertainmnet, Song Mino de WINNER se alistará en el servicio militar el 24 de marzo del 2023. El rapero cumplirá como trabajador del servicio público y no se realizará ningún evento especial para evitar cualquier congestión en el lugar de alistamiento.

La compañía pide mucho apoyo para Mino, para que así pueda cumplir sus deberes militares y regresar lleno de salud. Con esta noticia, se ha convertido en el tercer integrante de WINNER en cumplir sus deberes militares

Una noticia que llega tras conocerse el año pasado que WINNER han renovado sus contratos con YG Entertainment por otros 5 años y tras su comeback de hace unos meses con I LOVE YOU como tema principal

¡Te estaremos esperando, Mino!


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes