Red Velvet en Europa en mayo y junio: París, Berlín, Ámsterdam y Londres

A la visita de Red Velvet en el Primavera Sound 2023 de Barcelona y Madrid en junio, se unen 4 paradas europeas dentro de su tour mundial ‘Red Velvet 4th Concert : R to V’.

Las chicas de Red Velvet actuarán en París, Berlín, Ámsterdam y Londres en mayo y junio de 2023.

Un dato importante es que Red Velvet se presentará sin Joy, la artista se encuentra actualmente descansando. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

red velvet 2023

Hace unos meses conocíamos la visita de Red Velvet en España dentro del festival Primavera Sound 2023, que se celebra en junio en Barcelona y Madrid. En concreto, Red Velvet actuará en Barcelona el 1 de junio durante el primer fin de semana del festival y el 8 de junio del 2023 en Madrid en el último fin de semana.

Junto a estas paradas españolas, sus fans europeos podrán verles en cuatro conciertos dentro de su gira mundial ‘Red Velvet 4th Concert : R to V’, pues han anunciado que dentro de la gira habrá cuatro paradas en Europa.

Joy no podrá participar en los conciertos de R to V de Red Velvet en Europa por motivos de salud. El bienestar y la seguridad del artista es la principal prioridad para la compañía y la promotora, por lo que han pedido apoyo para la artista.

‘Red Velvet 4th Concert : R to V’ en Europa

En concreto, mayo y junio, son los meses elegidos para los conciertos de Red Velvet en Europa, con las dos parada en España entre medias, pues su actuación en Londres será entre la participación de las chicas de SM Entertainment en el festival Primavera Sound.

¡Apunta las fechas de la gira europea!

  • Red Velvet en París – Miércoles 24 de mayo de 2023
  • Red Velvet en Berlín – Sábado 27 de mayo de 2023
  • Red Velvet en Ámsterdam – Martes 30 de mayo de 2023
  • Red Velvet en Londres – Martes 6 de junio de 2023

red velvet 2023 world tour


Las paradas europeas llegan después de recorrer Asia y supone la primera gira europea de Red Velvet. Aunque no su primera parada en nuestro continente, pues el verano pasado pudimos ver a Red Velvet en el K-POP DAY del MIK FESTIVAL 2022 de Londres cerrando la actuación del primer día.

Entradas para los conciertos de Red Velvet en Europa

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre las entradas para la gira europea de Red Velvet, así que no pierdas de vista a las chicas y sus próximas novedades.

El tour mundial de Red Velvet comienza los días 1 y 2 de abril en Seúl y ese mismo mes comienzan a recorrer Asia con paradas en Singapur, Japón, Filipinas, Tailandia e Indonesia antes de visitar España.

Sus ReVeluv de Europa podrán disfrutar de éxitos de las chicas tan potentes como Birthday de Red Velvet, su último éxito. ¡Te lo dejamos mientras esperamos a conocer más detalles de la gira!


¿Vas a ir a alguno de los conciertos de Red Velvet en Europa?

¿Y a los que hacen dentro del Primavera Sound 2023?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes