Super Junior hace comeback con The Road : Keep on Going

¡Prepárate para el comeback de Super Junior 슈퍼주니어! Los chicos vuelven con más fuerza que nunca con su segundo trabajo del 2022.

Super Junior 슈퍼주니어 publicarán The Road : Keep on Going, este será el undécimo álbum del grupo y llegará el 12 de julio del 2022 con el tema principal Mango. Un trabajo que dará continuación a su single especial The Road : Winter for Spring y que han adelantado con el pre-release 'Don't Wait'.

¿Quieres saber más del comeback de Super Junior? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles!

Super Junior hace comeback con The Road : Keep on Goin

Label SJ tiene muchas sorpresas para todos los ELF, y es que los fans de Super Junior ya pueden disfrutar de nueva música, concepto y actuaciones. El grupo vuelve por todo lo alto medio año de espera, y lo harán con lo que será continuación de su último trabajo. 

Lo último de Super Junior nos sitúa a principios de año, cuando los chicos volvieron con The Road : Winter for Spring, el single álbum especial del grupo con los  temas Callin' y Analogue Radio. Un trabajo muy bien recibido que ahora continúa en verano.

Super Junior hará comeback con su undécimo álbum completo, bajo el nombre de The Road : Keep on Going el próximo 12 de julio del 2022. Un trabajo para el cual ya están presentando numerosos teasers y avances, y que verá la luz a ritmo del tema principal Mango.

Super Junior hace comeback con The Road : Keep on Goin


Super Junior, grupo de kpop




Se trata de un trabajo muy especial que ha visto la luz con un primer pre-release 'Don't Wait', un trabajo pegadizo con la esencia de Super Junior tanto en el ritmo, concepto y estilo:


Además, este comeback llegará con el inicio de su tour mundial con Super Show 9: Road. El cual comenzará en Seúl, en el Jamsil Arena, los días 15, 16 y 17 de julio del 2022. Actividad para la que Heechul no estará en activo debido a su antigua lesión y actividades incompatibles. 

Super Junior hace tour mundial con Super Show 9: Road

Mientras esperamos a este comeback os dejamos a ritmo de Calling de Super Junior. ¡Sube el volumen y disfruta con este trabajo!

¿Tienes ganas del comeback de Super Junior con The Road : Keep on Going?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes