XG anuncia su comeback con SHOOTING STAR

La agencia XGALX anuncian el gran comeback de sus chicas XG, un regreso que llega en un momento increíble para JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA.

El comeback de XG llega su tercer single SHOOTING STAR, lo presentan con un concepto vanguardista y electrizante el próximo 25 de enero del 2023.

¿Quieres saber más del comeback de XG en 2023? Sigue con BA NA NA.

XG anuncia su comeback con SHOOTING STAR

La agencia XGALX ha anunciado por todo lo alto el esperado regreso de su grupo XG, un anuncio que llega por todo lo alto en un gran momento para el grupo. Además, se convertirá en su primer trabajo del año y en el tercer de sus carreras, tras presentar Tippy Toes o MASCARA.


Como decimos, el anuncio del comeback de XG con “SHOOTING STAR” fue extremadamente esperado por los miles de fans de grupo. Este nuevo trabajo promete reforzar aún más la imagen singular y fuerte del grupo, con nuevos outfits y un concepto audaz.

El comeback de XG será con su tercer single “SHOOTING STAR”, el cual presentarán el 25 de enero con el que quieren demostrar su reputación innovadora, captando la atención de nuevos admiradores.

XG anuncia su comeback con SHOOTING STAR

XG anuncia su comeback con SHOOTING STAR

JURIN, CHISA, HARVEY, HINATA, JURIA, MAYA y COCONA están en un momento increíble como decimos, no solo porque su música tienen un gran éxito mundial sino porque también consiguieron viralizar “GALZ XYPHER”. Un vídeo que estalló en Internet y que a día de hoy sigue ganando nuevas visitas, y con ello nuevos seguidos para el grupo.

¿Tienes ganas del comeback de XG con SHOOTING STAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes