[MV] Henry regresa con "MOONLIGHT"

¡Henry (헨리) regresa con nueva música! El polifacético artista ha vuelto con un nuevo trabajo y además no tendremos que esperar mucho para ello. Henry presentaba el 11 de enero de 2023 "MOONLIGHT".

"MOONLIGHT" sería el regreso musical de Henry después de 2 años y 2 meses tras el lanzamiento de "JOURNEY". Descubre ya el vídeo musical de "Moonlight".

BA NA NA te cuenta más sobre ello.

El polifacético artista canadiense Henry Lau está preparado para volver con nueva música, y lo hace bajo la compañía MONSTER ENTERTAINMENT. El 11 de enero de 2023 Henry nos presenta "MOONLIGHT", un nuevo single con el que empieza el año por todo lo alto. La noticia del regreso del artista nos llegaba de forma oficial el 4 de enero con un vídeo a través de sus redes sociales. 


"MOONLIGHT" se trata de un tema indie pop en el que el propio Henry ha participado en la creación de la letra y composición. Ha sido co-producido por Tyler Spry y Simon Oscroft. La empresa de Henry, Monster Entertainment, comentaba sobre la canción que "contiene un mensaje para deshacerte de las preocupaciones y bailar hasta que salga el sol". Además comentan que "abandona su estilo habitual de balada y prueba un nuevo estilo con un tempo rápido y una melodía fácil de cantar".

El nuevo trabajo de Henry llegaba el 11 de enero acompañado de un vídeo musical que no te puedes perder, y es que en él podrás acompañar a Henry en una vuelta por la ciudad durante la noche mientras disfrutas del encanto de este nuevo tema, "Moonlight". ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿estás esperando el regreso de Henry?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes