BABYMONSTER hace su debut con BATTER UP bajo YG Entertainment en 2023

La veterana agencia YG Entertainment confirma el debut de su nuevo grupo femenino que llevará el nombre de BABYMONSTER.

BABYMONSTER bace su debut con el single [BATTER UP] con un total de 6 miembros: Haram (하람), Chiquita (치키타), Asa (아사), Rora (로라), Ruka (루카) Pharita (파리타).

El pre-debut de BABYMONSTER ha sido lanzado con el tema DREAM, canción que solo publican en YouTube.

¿Quieres conocer más sobre BABYMONSTER? ¡BA NA NA te lo cuenta!

BABYMONSTER

La compañía coreana YG Entertainment está pasando por muchos cambios en los últimos meses. A la salida de los miembros de Big Bang TOP en febrero y Daesung y Taeyang a finales de año, se unía también el anuncio de que iKON al completo dejaba la empresa. Sin embargo, no todos son malas noticias, ya que en 2022 la compañía anunciaba el proyecto NEXT MOVEMENT para el debut de un nuevo grupo.

Y de esta manera fue como poco a poco fuimos conociendo a BABYMONSTER, un grupo con un potencial increíble y cuidadosamente elegido para sorprender a los amantes del K-Pop.

¿Quiénes son las integrantes de BABYMONSTER?

Haram (하람), Asa (아사), Rora (로라), Ruka (루카), Chiquita (치키타) y Pharita (파리타) fueron presentadas en una serie de vídeos en el canal oficial de YG Entertainment en los que enseñaban sus talentos y sus puntos fuertes en la música.

Al inicio estaba formado por 7 integrantes, pero finalmente Ahyeon (아현) no debutará en BABYMONSTER. La noticia la comunicó YG Entertainment diciendo que "Aunque nos entristece no poder presentar a Ahyeon como miembro de BABYMONSTER, tomamos esta decisión por el bien de la salud del artista. No escatimaremos apoyo para que Ahyeon pueda recuperarse completamente y regresar con buena salud"

Además, las miembros provienen de tres países distintos: Haram y Rora son coreanas, Asa y Ruka son japonesas, mientras que Chiquita y Pharita son tailandesas. Sus edades también son variadas, siendo la mayor Ruka con 20 años y Chiquita la más pequeña con 14.

En un primer momento YG jugó con la posibilidad de que era posible que no todas las integrantes debutaran en el grupo final y por ello debían superar una serie de pruebas, mostradas a través de "BABYMONSTER - Last Evaluation" para demostrar que estaban preparadas para debutar con BABYMONSTER. Pero finalmente todas han cumplido su sueño. 

BABYMONSTER hace su debut con BATTER UP

Las chicas de BABYMONSTER acaban de hacer su gran debut, y es que ya podemos disfrutar del que es el videoclip oficial y gran pistolezado de salida del grupo en la industria musical. 

El debut de BABYMONSTER llegó el 26 de noviembre del 2023. Algo que emocionó mucho a todos los seguidores de las chicas ya que puso fin a la larga espera y aplazamientos que han sufrido para su lanzamiento.


Pharita de BabymonsterRami de Babymonster

Rora de BabymonsterRuka de Babymonster

El single debut de BABYMONSTER ha sido con BATTER UP, un tema con un ritmo increíble que mantiene la esencia del ritmo y la estética de la compañía. El trabajo demuestra la fuerza y talento que tienen las 6 integrantes y que han ido demostrando a través de sus evaluaciones. Sin duda alguna, un debut perfecto y que va a dar mucho de que hablar:


DREAM, el pre-debut de BABYMONSTER

Pero es importante recordar que  BABYMONSTER ha hecho su pre-debut el 14 de mayo del 2023Las 7 integrantes iniciales de BABYMONSTER se unieron para presenta su pre-debut DREAM, esta canción se lanza solo en YouTube. Para esta presentación el grupo se une para hablar de los sueños que cumplen y persiguen:

¡Asegúrate de seguir a BABYMONSTER en sus redes sociales!

¿Qué te parece la formación de BABYMONSTER y su debut?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes