BABYMONSTER, el nuevo grupo femenino de YG Entertainment

La veterana agencia YG Entertainment confirma el debut de su nuevo grupo femenino que llevará el nombre de BABYMONSTER.

Aunque todavía no hay una fecha clara de debut salvo que será este año, la agencia ha comenzado a dar información sobre este nuevo grupo con la confirmación de sus integrantes, a las vocalistas Haram (하람) y Ahyeon (아현) y Chiquita (치키타) se unen Asa (아사), Rora (로라) y Ruka (루카).

¿Quieres conocer más sobre BABYMONSTER? ¡BA NA NA te lo cuenta!

BABYMONSTER, el nuevo grupo femenino de YG Entertainment

La compañía coreana YG Entertainment está pasando por muchos cambios en los últimos meses. A la salida de los miembros de Big Bang TOP en febrero y Daesung y Taeyang a finales de año, se unía también el anuncio de que iKON al completo dejaba la empresa. Sin embargo, no todos son malas noticias, ya que el 30 de diciembre se anunciaba a través del twitter oficial de la compañía el proyecto NEXT MOVEMENT para el debut de un nuevo grupo.

Esto se confirmó además con la publicación de un vídeo a través de su cuenta de youtube en el que se puede apreciar a las siete integrantes de este grupo en diversos clips donde se las muestra practicando, además de aparecer artistas de la empresa como Lisa de BLACKPINK o Lee Seunghoon y Kang Seungyoon de WINNER, quienes dan sus opiniones sobre ellas.

Aunque todo lo que sabemos sobre la fecha del debut de BABYMONSTER es que está planeado para este 2023, YG no parece querer perder el tiempo a la hora de promocionar a sus jovencísimas integrantes y es por eso que el 11 de enero publicaron un vídeo revelando la identidad de la primera integrante del grupo.

Haram (하람) ha sido la primera integrante en ser anunciada. A pesar de solo tener 15 años podemos verla demostrar su gran talento realizando su propia versión de la canción de 2004 "Let Me Love You" del cantante Mario.

La segunda integrante en ser anunciada oficialmente por la empresa es Ahyeon (아현), que al igual que su compañera también tiene 15 años. En el clip que nos presenta YG podemos ver a Ahyeon cantando y rapeando la famosa versión de "Sway With Me" de Saweetie y GALXARA para la película "Birds of Prey".

El 18 de enero publicaron una coreografía en youtube en el que podemos ver a las ya confirmadas Haram y Ahyeon junto a las miembros Asa (아사), Rora (로라) y Ruka (루카) con la canción Young Money de Senile junta Tyga, Nicki Minaj y Lil Wayne. Un tema lleno de energía que muestra la dotes de estas cinco integrantes en la danza.

La siguiente integrante en ser anunciada de manera individual fue Chiquita (치키타), que nació en Tailandia y tiene 13 años. A pesar de su corta edad, Chiquita nos demuestra su gran talento realizando un cover de la canción "Bedroom" de JJ Lin y Anne-Marie.

El día 25 de enero pudimos disfrutar por primera vez de la voz de Asa, integrante que ya vimos en la dance performance grupal. A la integrante de 16 años y procedente de Japón la podemos ver realizando un rap sobre la base de la canción "Look Alike" de BlockBoy JB y Drake.

Además, el grupo ya ha abierto su propio canal de youtube, que aunque aún no tiene contenido propio, se espera que pronto se empiecen a publicar vídeos sobre las integrantes de BABYMONSTER.

¿Qué te parece la formación de BABYMONSTER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes