Boogie Man, el gran comeback de LUCY

¡Grandes noticias WalWal! Prepárate porque la banda LUCY 루시 vuelven en diciembre del 2023 para cerrar el año con nueva música y estilo.

LUCY 루시 presenta su nuevo comeback con Boogie Man, que se convierte en su sexto single y que publicarán el 5 de diciembre del 2023

¿Quieres saber más del comeback la banda LUCY 루시? Sigue con BA NA NA

LUCY, banda de k-pop

No podía finalizar el año sin que el grupo LUCY 루시 se presenta con nueva música para sus fans. Y es que el 2023 va a finalizar presentando un nuevo estilo y música por parte de la banda, la cual comenzará una nueva etapa con su nuevo trabajo.

Los chicos de LUCY están preparando su regreso con su sexto single el próximo 5 de diciembre del 2023, un proyecto musical que mostrará un lado más oscuro del grupo bajo el nombre de Boogie Man. Nombre que los adultos ponen a una especie de criatura para asustar a los niños.

Para este nuevo proyecto, LUCY ya ha publicado las primeras imágenes para Boogie Man. Así como los primeros vídeos promocionales:

LUCY hace comeback con Boogie Man

LUCY publicará en este sexto single un total de 2 canciones. Siento Boogie Man el tema principal, mientras que incluirán otro tema secundario bajo el nombre de Over The Christmas.

Por el momento toca esperar a saber más detalles de este regreso, pero mientras tanto os dejamos a ritmo de alguno de los grandes éxitos que esta banda tiene en su discografía. Disfruta de 떼굴떼굴, un título de LUCY:

¿Tienes ganas del comeback de LUCY con Boogie Man?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes