Wang Yibo lanza "Like The Sunshine (像阳光那样)" el 30 de diciembre

¡Buenas noticias para las fans de Wang Yibo (王一博)! El artista ha anunciado que otro año más, lanzará una canción antes de finalizar el año, la cual será el sexto single del artista.

La canción, titulada "Like The Sunshine (像阳光那样)", fue lanzada el 30 de diciembre a las 12 en China, con la que se presentó en la gala de fin de año de Dragon TV de una manera muy artística.

BA NA NA te cuenta los detalles.

Las fans de Wang Yibo (王一博) saben que al artista de Yuehua Entertainment le gusta acabar el año por todo lo alto, y por eso no es nada raro que el artista haya anunciado el lanzamiento de una canción nueva

Esto ya es tradición para el actor y cantante, quien lleva años reservando una fecha especial para el lanzamiento de sus canciones en solitario: el 30 de diciembre. Así ha sido desde el 2019, año en el que lanzó "No Sense", que fue seguida al año siguiente por "The Rules of my World", y por último "Stand Up (廿)" canción que lanzó en 2021.

De esta forma Wang Yibo quiere acabar un año lleno de éxitos una vez más, entre ellos participar en la nueva temporada de "Street Dance of China" o haber protagonizado el drama "Being a Hero" junto al aclamado actor Chen Xiao. Además, es uno de los protagonista de la película de aviación "Born to Fly" que se iba a estrenar en China en septiembre de este año pero que vio su estreno aplazado indefinidamente.

El artista quiso acabar el año por todo lo alto con el lanzamiento de una nueva canción en solitario con la que llegar una vez más a sus fans. La canción se llama "Like The Sunshine (像阳光那样)" y fue anunciada junto a un poster animado subido a douyin en la que se puede apreciar la lluvia cayendo con la frase "Las gotas de lluvia dispersas a través del invierno que dan la bienvenida a un nuevo mundo".

Además, la empresa de Wang Yibo anunció que el artista actuaría en la gala de año nuevo de DragonTV, por lo que el 31 de diciembre pudimos verlo en todo su esplendor realizando una bellísima actuación en la que bailaba al ritmo de su propia canción. Una performance cargada de sentimientos y significado que Wang Yibo quiso transmitir a través de una de las cosas que le hacen sentir más cómodo, el baile.

Y tú, ¿estás esperando el nuevo single de Wang Yibo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes