Disfruta de la segunda temporada de "Alice in Borderland" en Netflix

¡Tras dos años de espera por fin ha llegado! La segunda temporada de "Alice in Borderland (今際の国のアリス)" llegaba a Netflix el 22 diciembre. Ya puedes disfrutar de los nuevos 8 episodios de la serie japonesa que protagonizan Kento Yamazaki (山﨑賢人y Tao Tsuchiya (土屋太鳳), entre muchos otros. 

¡BA NA NA te cuenta todo sobre esta esperadísima nueva temporada!

En el año 2020 el 10 diciembre llegaba a la plataforma de streaming Netflix la serie japonesa "Alice in Borderland (今際の国のアリス)", adaptación live-action del manga de Haro Aso. Esta serie se convertía en una de las favoritas de muchos en la plataforma y conseguía fans en todo el mundo, fans que deseaban poder ver la continuación lo más pronto posible. Tal fue el éxito de la serie que solo hicieron falta dos semanas de lanzamiento para que Netflix anunciara la renovación de la serie con una segunda temporada.

Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta el 2022 para poder seguir viendo esta historia, y es que finalmente el 22 de diciembre llegaba a Netflix la segunda temporada de "Alice in Borderland (今際の国のアリス)"

La segunda temporada de la serie japonesa de ciencia ficción y supervivencia regresa con 8 nuevos episodios, nuevas caras, nuevas pruebas y mucho misterio. Podremos volver a ver a Arisu y Usagi, interpretados por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, Ayaka Miyoshi interpretando a An, Nijiro Murakami como Chishiya, volvemos a ver a Kuina interpretada por Aya Asahina, Sho Aoyagi como Aguni, Riisa Naka es Mira, Dori Sakurada regresa como Niragi, entre otros. 

¡Pero no serán los unicos! Y es que esta nueva temporada llega cargada de nuevas caras y sorpresas. Yuri Tsunematsu, Tomohisa Yamashita, Hayato Isomura, Honami Sato, Kai Inowaki y Katsuya Maiguma se unen a esta historia que ha dado la vuelta al mundo y tan atentos nos ha tenido. Todos grandes nombres de la industria japonesa, como por ejemplo Kai Inowaki, lo hemos podido ver anteriormente en diversos y multitud de trabajos, tanto en películas como en series de televisión, entre ellas la adaptación a imagen real de "Given"; a Hayato Isomura lo veíamos recientemente en la película de imagen real de "Tokyo Revengers" interpretando a Akkun; Honami Sato participaba este mismo año en la adaptación japonesa del webtoon "Itaewon Class"; y Katsuya Maiguma, quien ha participado en trabajos como "Dr. White" o "All the Things We Never Said".

Nuestros protagonistas regresan a la aventura de completar las pruebas para conseguir cada una de las cartas y poder escapar de este loco mundo. Ya puedes disfrutar de "Alice in Borderland" en Netflix.

Y tú, ¿estabas esperando esta segunda temporada de "Alice in Borderland"? 
¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes