[DRAMA] Los gatos te ayudan a encontrar el amor en "Accidentally Meow On You (一不小心喵上你)"

Si estas buscando un romance y comedia BA NA NA tiene una recomendación que no puedes perderte. Se trata del drama chino "Accidentally Meow On You (一不小心喵上你)" que tiene un total de 24 episodios y se terminaba de emitir el pasado 5 de enero de 2023.  

La serie está protagonizada por Xing Zhao Lin (邢昭林) y Hu Bing Qing (胡冰卿), entre otros. 

¡Descubre más sobre la serie!

Accidentally Meow On You (一不小心喵上你)

El 2022 estuvo lleno de grandes dramas y grandes historias, y es que aunque ya estemos en 2023 hay algunos que no puedes perderte. Uno de ellos es "Accidentally Meow On You (一不小心喵上你)" un romántico y juvenil drama chino con el que podrás pasar un buen rato y puede ser exactamente lo que estés buscando. "Accidentally Meow On You" comenzaba su emisión el pasado 20 de diciembre y finalizaba el 5 de enero de 2023 con un total de 24 episodios.

Se trata de la historia de un frío y tsundere jefe que conoce a una chica que termina trabajando como asistente en la industria del entretenimiento. Ambos tienen como costumbre ver cosas de gatos en internet, así que inesperadamente debido a su amor por los gatos surge un romance diferente. 

La chica es Zhou Tian, una joven atleta que se ve obligada a detener su carrera debido a una lesión , y acaba topándose con el mundo del entretenimiento y convirtiéndose en asistente. Por casualidad Zhou Tian acaba conociendo online a Ji Chen debido a su amor por los gatos. Poco a poco se acercan y comparten sus pensamientos y sentimientos, sin imaginarse  Zhou Tian que su amigo cibernético sería el frío CEO  Ji Chen

Xing Zhao Lin (邢昭林) interpreta al frío CEO Ji Chen. Al actor anteriormente lo hemos visto en series como "The Eternal Love", "Lucky's First Love", el remake de "You Are My Destiny", "Cute Programmer" y también puedes seguirlo en "Choice Husband". La joven Zhou Tian está llevada a la pantalla por Hu Bing Qing (胡冰卿), actriz que ha trabajado en "The Whirlwind Girl", "The Legend of Qin", "Twenties Once Again", "Unrequited Love" y puedes seguirla en "Meet Yourself".


En el reparto encontramos también a Li Yun Rui (李昀锐), Hu Jia Xin (胡嘉欣), Wang Hao Ge (王浩歌) o Wang Jia Ning (王嘉宁), entre otros.

Puedes disfrutar de este drama en distintas plataformas como son Viki, WeTV o el canal de Youtube de WeTV. El director de "Accidentally Meow On You" es Ming Yan (明焱), que ha trabajado en series como "Girlfriend" o "Binary Love".

Y tú, ¿ya te has visto "Accidentally Meow On You"? 
¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes