MONSTA X anuncia comeback con REASON para 2023

¡Buenas noticias MONBEBE! Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 anuncian su primer comeback del año 2023 y el primero después de que I.M firmara con Sony Music Entertainment Korea. 

El comeback de MONSTA X es con REASON, proyecto que se convertirá en el nuevo mini álbum del grupo el próximo día 9 de enero del 2023 a ritmo de Beautiful Liar

¿Quieres conocer todos los detalles del comeback de MONSTA X? ¡Sigue con BA NA NA!

monsta x

Finalizamos el 2022 por todo lo alto, y lo hacemos con el anuncio del gran comeabck de los chicos de MONSTA X. Este anuncio es muy especial, y es que llega justo cuando conocemos la renovación de contratos de Shownu, Kihyun, Hyungwon, Minhyuk y Joohoney con Startship y la salida de I.M para firmar con Sony Music Entertainment Korea. 

A pesar de ello, los chicos de MONSTA X están más unidos que nunca y ya tienen un nuevo trabajo en marcha que llegará a inicios del 2023 con un nuevo concepto, sonido e historia. ¡Y lo han confirmado con un primer póster promocional!

El comeback de MONSTA X llegará el 9 de enero del 2023 con su nuevo trabajo REASON, un trabajo que será el nuevo mini álbum del grupo y que ha emocionado a todo el fandom con sus primeros teasers promocionales para el tema principal Beautiful Liar: 



MONSTA X




Por el momento no conocemos muchos más detalles, pero estamos deseando descubrir su nuevo trabajo que llega después de que arrasaran con SHAPE of LOVE de MONSTA X. No pierdas detalles del videoclip y sube el volumen: 


¿Tienes ganas del comeback de MONSTA X?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes