Lim Young Woong 임영웅 nos sorprende con London Boy y Polaroid.

¡Grandes noticias! Y es que Lim Young Woong 임영웅 ha publicado su nuevo trabajo con el que volverá a conquistar nuestros corazones y la listas de éxitos. 

Lim Young Woong nos presenta su nuevo comeback POLAROID, se trata de un doble single en el que encontramos el tema London Boy y Polaroid

¿Quieres saber más sobre el regreso de Lim Young Woong con POLAROID? Sigue con BA NA NA.

Lim Young Woong 임영웅

El éxito de este artista no para de crecer en 2022, y es que Lim Young Woong lleva un año increíble desde el lanzamiento de su primer álbum de larga duración HERO. Proyecto con el que ha vuelto a conquistar las listas musicales, charts y programas.

Ese éxito solo se suma a todos los que llegaron desde que en 2020 se proclamara como Mr. Trot 미스터트롯 y se convirtiera en la voz de la revolución actual del Trot en Corea del Sur. Un título que a día de hoy sigue manteniendo.

Ahora Lim Young Woong 임영웅 publica el segundo trabajo del 2022, se trata de su nuevo proyecto al que ha titulado POLAROID. Un doble single en el que nos presenta dos caras: Polaroid, como tema principal, y London Boy.  

Lim Young Woong 임영웅 anuncia su regreso con POLAROID

Polaroid es un tema agrio en el que nos habla de un amor pasado que conserva en fotografías. Una canción con la que da gracias por por conocer a esa persona aunque el amor duele y no puede olvidarse de todas esas memorias.


Mientras tanto London Boy es un tema en el que ha participado tanto en la escritura como composición, por lo que se ha convertido en un tema muy especial para todos su seguidores al sentir a Lim Young Woong tan involucrado. Es un tema más animado y pop-rock en el que Lim Young Woong nos sorprende con un estilo increíble con muchas referencias británicas. 


¿Tenías ganas del comeback de Lim Young Woong con POLAROID?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes