Raiden y THE BOYZ lanzan "Last Man Stading" para apoyar a T1

Worlds 2022, el mundial de League of Legends de este año, ha dado el pistoletazo de salida a su fase de grupos, y con ello las organizaciones quieren dar todo su apoyo a los equipos que se enfrentan por el título de campeón.

En este caso se unen Raiden y el grupo THE BOYZ para mostrar su apoyo al equipo coreano T1 con el lanzamiento de la canción "Last Man Standing", cuyo MV fue publicado al comienzo de la fase de grupos.

¡BA NA NA te lo cuenta!

Raiden y THE BOYZ lanzan "Last Man Stading" para apoyar a T1

T1, antes conocido como SKTelecom T1 es uno de los equipos más longevos del panorama siendo triple campeones del mundial, habiéndose hecho con la copa del Invocador en 2013, 2015 y 2016. Además de haber ganado dos Mid Season Invitational en 2016 y 2017, y haber ganado la liga coreana en 10 ocasiones, con Faker como su jugador más representativo, ya que lleva en el equipo como jugador titular desde 2013.

Ahora han comenzado su andadura en la fase de grupos de los Worlds 2022, después de clasificarse directamente para el campeonato al quedar segundos en el split de verano tras perder en la final contra Gen.G, quienes lanzaron su propia canción en colaboración con Jay Park, Mirani y GEMINI.

T1 League of Legends 2022

Por esta razón no es raro que tanto la organización detrás del equipo como todos los fans que tienen tanto dentro como fuera de Corea quieran mandar todos sus ánimos al equipo ante esta conocida pero difícil aventura que tienen delante.

Es así como nace "Last Man Standing", el tema musical para T1 en los mundiales de este año. Para esto se unen el DJ y productor Raiden y el grupo masculino THE BOYZ, quienes hicieron comeback en agosto con "Be Aware". Esta unión de artistas nos regala una canción llena de energía que muestra el espíritu de lucha del equipo coreano.

Raiden y THE BOYZ

En el MV para la canción, lanzado el 7 de octubre aparecen los chicos de THE BOYZ, Raiden con un espectacular solo de guitarra, además de los miembros de T1 Oner, Faker y Gumayusi que juegan en las posiciones de Jungla, Mid, y ADC respectivamente.

Esta no es la primera vez que Raiden colabora con el equipo para lanzar un tema musical con ellos, ya que en 2021 hizo lo mismo en colaboración con Baekhyun de EXO y Changmo para lanzar la canción "Runner" y apoyar a T1 de cara a la liga coreana de ese año.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "Last Man Standing"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes