Jay Park se une a Gen.G como ejecutivo musical y asesor de entretenimiento

¡Buenas noticias para los fans de los deportes electrónicos y del Kpop! El artista Jay Park anuncia el comienzo de su colaboración con el equipo coreano Gen.G para acercar el mundo del gaming y de la música coreana.

El artista se une a la organización de eSports como ejecutivo musical y asesor de entretenimiento, marcando el inicio con el lanzamiento el 6 de octubre de la canción "Rollin" interpretada por Mirani y GEMINI y producida por GroovyRoom.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Jay Park se une a Gen.G

El artista Jay Park nos tiene habituados a su multifacética aptitud para los negocios. A principios de este año se anunciaba su decisión de dejar de ser el CEO y director ejecutivo de AOMG y H1GHR MUSIC aunque unos meses más tarde se anunció la creación de su nuevo sello More Vision.

Y antes de que el 2022 finalice, el artista vuelve a sorprender con el anuncio de su unión a Gen.G como ejecutivo musical y asesor de entretenimiento.

Gen.G, abreviación de Generation Gaming, es una organización de eSports con sede en Corea del Sur que forma parte de varias ligas de distintos juegos. Entre ellas se encuentra la LCK, la liga coreana profesional del videojuego League of Legends. Gen.G resultó victorioso del split de verano, en donde ganó contra el mítico equipo coreano T1. Actualmente se encuentran participando en el mundial, Worlds 2022, cuya fase de grupos comenzará hoy 7 de octubre, y donde 16 equipos lucharán por ganarse un puesto en la siguiente fase de la competición.

Gen.G 2022

Este comienzo del camino en el campeonato por parte del equipo se conmemora con el lanzamiento de la canción "Rollin" interpretada por los artistas Mirani y GEMINI y que está producida por GroovyRoom y que espera mostrar los sentimientos del equipo alcanzando lo más alto.

Este es solo uno de los muchos nuevos proyectos que Jay Park pretende sacar en su colaboración con la organización de eSports, ya que tanto él como Arnold Hur, CEO de Gen.G quieren crear oportunidades para nuevos artistas de la escena del R&B y HipHop coreanos.

Fuente (1

Y tú, ¿qué te parece esta colaboración?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes