SHINee, los reyes de la fiesta de Halloween de SM Entertainment

Una de las fiestas más sonadas en toda la industria del K-Pop es la fiesta de Halloween de SM Entertainment, un evento mítico que nació gracias a SHINee en 2013.

Tras ser los únicos disfrazos de la fiesta, SHINee se convirtieron en los inspiradores para que Lee Soo Man creara la fiesta anual de Halloween de SM Entertainment.

¿Quieres saber todo sobre la fiesta de Halloween de SM Entertainment? Sigue con BA NA NA.

SHINee en Halloween SM Entertainment 2013

¿A quién no le gusta una buena fiesta de Halloween? ¡Exactamente, a todos nos gusta! Y más si esta fiesta viene de la mano de una de las empresas más importante de la industria del entretenimiento coreano. Y es que SM Entertainment no solo es famosa por sus idols y música, sino también por su fiesta anual de Halloween.

¿Cuándo empezó la fiesta de Halloween de SM Entertainment?


Todo comienza en 2013, cuando Lee Soo Man decide reunir a toda la compañía en un evento privado por Halloween. El fundador quería que todos sus trabajadores pudieran pasar una noche terrorífica con algún que otro accesorio y temática terrorífica. Todo normal... hasta que un grupo hizo su gran aparición.

Todo esto cambia cuando SHINee entró a la fiesta de Halloween siendo los únicos disfrazados. Algo que causó sensación entre todos los asistentes, los cuales no pudieron resistirse a hacerse fotografías con ellos y hacer virales a los chicos de SHINee por sus increíbles outfits.


SHINee en Halloween SM Entertainment 2013

Jonghyun y SuhoKey y Taeyeon

Y te preguntarás, ¿pero cómo aparecieron disfrazados? Pues todo fueron coincidencias, y es que antes de la fiest SHINee tuvo un fan meeting donde aparecieron disfrazados y decidieron no desvestirse e ir a esta fiesta de la empresa tal cual.

Gracias a ello Lee Soo Man lo tuvo claro. Desde ese momento la fiesta de Halloween de SM Entertainment será siempre con disfraces, siendo así todo un espectáculo para que tanto los idols y lo fans disfruten de la noche. ¡Incluso entregando premios a los mejores vestidos!

SHINEE los reyes de Halloween de SM Entertainment


Desde ese momento, cuando SHINee apareció disfrazado de Naruto, Piccolo. Marilyn Manson o Freddy Krueger, los chicos se convirtieron en los reyes de la fiesta de Halloween de SM Entertainment. Algo que han ido demostrando a lo largo de todos los años.

Los chicos de SHINee no han decepcionado nunca en la fiesta de Halloween, sus momentos son virales y únicos. Todo es gracias a sus increíbles carismas y sentido del humor, los cuales se unen a sus grandes ideas para disfrazarse.

SHINee en Halloween SM Entertainment

Todos recordamos momentos únicos como cuando Key y Onew fueron del payaso del McDonalds y el Coronel Sanders de KFC e hicieron incluso una pelea entre ellos. Además, Key es viral a día de hoy por su imagen poniéndose la peluca. ¡Seguro que has visto esta imagen por Twitter y no sabías que era él!

Key y Onew disfraz Halloween

Key meme payaso peluca shinee

También destacan grandes momentos de los chicos cuando Key fue de Marge Simpsons e hizo un break dance increíble. O cuando el propio artista, debido a sus horarios, no tenía tiempo a disfrazarse antes de la fiesta y decidió llevar un cartón pluma de su disfrazad de Lord Voldermort. ¡Con el cual ganó el gran premio de la noche!

Key Marge SimpsonsKey voldemort halloween

Otro de los grandes disfraces de estos años es el de Onew de 2021, el artista sorprendió a todos con su traje de Penguin. Algo que los fans aplaudieron por su increíble caracterización y con el que consiguió su premio a mejor bestido.

Onew en Halloween SM Entertainment 2021

Pero sin duda alguna, algo que nunca cambia, es que siempre nos sorprenden. Ya sea Taemin de vampiro o Howl, Minho de Conan o Jack Sparrow o el aún alabado look de Jonghyun como Sesshomaru o Naruto. Los chicos de SHINee acaban acaparando las cámaras de la fiesta de Halloween.

SHINee en Halloween SM Entertainment

Ahora todos estamos pendientes en descubrir cómo nos sorprenderá SHINe en 2022, y es que SMTOWN Wonderland Halloween 2022 será el próximo 30 de octubre y supondrá el regreso de esta fiesta de forma presencial con todos sus idols tras 4 años. Además, este año emitirán la red carpet en directo.

¿Sabías la historia detrás de la fiesta de Halloween de SM Entertainment? 
¿Conocías estos momentos de SHINee en Halloween?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes