Norma Editorial publica el manhua Mo Dao Zu Shi (魔道祖师) - Grandmaster of Demonic Cultivation en España

El 6 de octubre llegaba una gran noticia para los seguidores del manhua en España, más concretamente para los seguidores de las historias de Mo Xiang Tong Xiu, y es que Norma Editorial ha publicado el manhua de Mo Dao Zu Shi (魔道祖师) - Grandmaster of Demonic Cultivation

El manhua ya está disponible desde el 8 de diciembre, por lo que ya puedes ir a tu librería más cercana para disfrutar de esta gran aventura. 

BA NA NA te cuenta más sobre ello. 

Norma Editorial publicará Mo Dao Zu Shi (魔道祖师) en España

¡La fiebre de Mo Dao Zu Shi no acaba! Y es que la historia sigue triunfando en todo el mundo, contando con novela, donghua, la serie The Untamed y mucho más, ahora es el manhua el que llegará al español a través de la editorial Norma. Esta noticia la daban a conocer el 6 de octubre junto a las novedades de la editorial, siendo una gran noticia y sorpresa para todos los fans que lo esperaban con muchas ansias. 


 

La historia de Mo Xiang Tong Xiu (墨香铜臭) mezcla la aventura, las artes marciales, fantasía y un romance BL (boys love) al que no te podrás resistir, y ya ha quedado demostrado con el gran éxito de sus historias en todo el mundo. Originalmente el manhua era publicado en China por primera vez el 8 de diciembre de 2017. Mao Tuan Xiao Jian Jian (毛团小剑剑) ilustra esta historia para convertirla en manhua.

Como el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Wei Wuxian deambuló por el mundo siendo odiado por millones debido al caos que creó. Al final, Wuxian fue traicionado por quienes más confió y asesinado por poderosos clanes que se unieron para combatirlo. Trece años más tarde la historia continua, y es que Wei Wuxian se reencarna en el cuerpo del joven Mo Xuanyu.

Más tarde Wei Wuxian se reencuentra con Lan Wangji, el segundo joven maestro de la secta Gusu Lan y con quien había sido cercano Wuxian. Lan Wangji reconoce a Wuxian en el cuerpo de Mo Xuanyu y decide acompañarle en este viaje y limpiar su nombre. 

Una historia llena de aventura, misterios y romance. 

Mo Dao Zu Shi (魔道祖师) - Grandmaster of Demonic Cultivation

El manhua actualmente cuenta con 6 volúmenes y está en publicación. Además, Norma ha informado que la traducción que presentarán es español de España. Mo Dao Zu Shi (魔道祖师) - Grandmaster of Demonic Cultivation y ya está disponible desde el 8 de diciembre. ¡Cómpralo ya!


Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva licencia de Norma Editorial? 
¿Lo estabas esperando?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes