[CANCELADO TEMPORALMENTE] Kpop Experience Festival (KXP Festival)

A solo unos días de celebrarse el primer festival de K-Pop en España, la organización ha anunciado que el Kpop Experience Festival, KXP Festival, queda cancelado temporalmente.

El equipo ha pedido disculpas a todos los fans que se iban a reunir en Leganés, Madrid, el 9 de diciembre de 2022 para disfrutar de KARD, ALEXA y VICTON. Y anuncian que el reembolso de las entradas será integro y automático. 

Te contamos los detalles en BA NA NA:

kxp festival


El 9 de diciembre de 2022 los fans del K-Pop de España iban a tener una cita en Leganés con Asian Party y 2M Group para celebrar su Kpop Experience Festival, que llegaba para celebrar los diez años de fiestas de K-POP en España de la mano de Asian Party.

A pesar de los esfuerzos de sus organizadores, como indican, tiene que anunciar a tan solo unos días del gran evento que el evento queda cancelado temporalmente. La organización pide perdón a todos los fans que iban a ir al evento, no solo por no poder celebrarse sino también por todo los inconvenientes que pueda ocasionar esta noticia.

A través de una carta oficial, Kpop Experience Festival, más conocido como KXP Festival, ha comunicado que el reembolso de las entradas será integro y automático durante el mes de diciembre. 


Así mismo habilitan un correo electrónico, que podéis ver en la imagen de su post, para poder contactarles y contarles vuestro caso para que puedan atenderos individualmente y encontrar la mejor manera de compensar este anuncio. 

A pesar de la noticia, Kpop Experience Festival ha anunciado que realizarán una fiesta totalmente gratuita para las personas que tenían la entrada. De esta manera las personas podrán disfrutar de un evento ese mismo día y publicarán más detalles sobre este evento más adelante.




1 comentario :

  1. alguien sabe por que la devolución no es el mismo importe?
    en mi caso tenia 1 entrada V.I.P que costo 247,50€ de lo cual solo me rembolsaron 225€ ya me puse en contacto pero su respuesta fue de que ellos no saben las políticas de cada empresa para la devolución !! Alguien a recibido el dinero completo o le falta también ?¿

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes