Jo Yuri 조유리 publica su comeback con Op. 22 Y-Waltz : in Minor

Tras la disolución de IZ*ONE, sus integrantes fueron tomando caminos separados, y una de las que hemos conocido en solitario ha sido a Jo Yuri 조유리.

La artista Yojuri acaba de publicar su comeback por todo lo alto con Op. 22 Y-Waltz : in Minor. Se trata de su segundo single álbum y llega con el tema principal Loveable

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Jo Yuri 조유리

Tras el debut de Jo Yuri hace meses con el single GLASSY, y su adictivo regreso con Love Shhh! (러브 쉿!), ha llegado el momento de disfrutar de su música una vez más con un nuevo comeback en 2022. 

El comeback de Yo Juri llegará con Op. 22 Y-Waltz : in Minor, un trabajo que continuará la estela de su anterior trabajo Op. 22 Y-Waltz : in Mayor. Algo que hará que todos sus seguidores puedan disfrutar de su música y continuar con su era. 

Jo Yuri 조유리 anuncia su comeback con Op. 22 Y-Waltz : in Minor

El regreso de Yojuri es a ritmo de Loveable, un trabajo en el que nos presenta un concepto refrescante y nuevo para la artista, pero que sigue fiel a sus anteriores trabajos. Todo un sonido lleno de energía positiva con el que te invita a unirte a la fiesta que la artista ha preparando su videoclip mientras nos canta sobre sus sentimientos hacia a una persona que le gusta.

 

¿Tenías ganas del comeback de Yojuri con Loveable?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes