J.Y.Park en Barcelona: JYP WORLD RPD TOUR 2022

El fundador de JYP Entertainment se embarca en una gira mundial de Random Play Dance durante el mes de octubre, recorriendo países asiáticos, europeos y del continente americano. ¡Y España está en la lista!

El 16 de octubre, tendremos la sesión de J.Y.Park en Barcelona dentro del JYP WORLD RPD TOUR 2022, que llegará además con invitado especial. Será en Plaça del Mar a las 16:00.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!



El 6 de octubre, las redes sociales de JYP Entertainment se actualizaban con el cartel de un tour mundial protagonizado por su fundador, J.Y.Park. Llega con un tour especial de Random Play Dance, en el que invita a los asistentes a bailar con él.

El tour será durante el mes de octubre en cinco ciudades del mundo tras comenzar en Seúl en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Namsan Tower. Tras esta fecha, llegará el momento del resto del mundo, con España como primera parada.
  • Seúl – 8 de octubre
  • Barcelona – 16 de octubre - Plaça del Mar a las 16:00
  • Tailandia – 19 de octubre
  • São Paolo – 22 de octubre
  • Los Ángeles – 24 de octubre

J.Y. Park en Barcelona

La primera parada tras Seúl no es otra que Barcelona, en la que se juntará con sus fans para bailar su nuevo tema en Plaça del Mar a las 16:00.

Sí sabemos que habrá un invitado especial, y con la información de los posts en redes sociales de la agencia, sabemos que se trata del YouTuber GoToe.

De hecho, toda la sesión será grabada y se subirá a los canales de GoToe y JYP Entertainment. Además, lo grabado por los asistentes podrá ser utilizado en futuros MVs o vídeos promocionales de J.Y. Park y la compañía.


Por el momento, como decíamos, no sabemos más detalles sobre la visita de J.Y. Park a Barcelona, así que estaremos muy pendientes de todos los detalles.

¿Vas a ir al evento de Random Play Dance de J.Y.Park en Barcelona?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes