DKZ rugen a ritmo de CHASE EPISODE 3. BEUM

Los chicos de DKZ, anteriormente conocidos como DONGKIZ, vuelven con el que es su segundo trabajo del año. Un proyecto que llega tras conquistar todas las listas con Cupid.

El comeback de DKZ es con su séptimo single álbum CHASE EPISODE 3. BEUM, un trabajo que ve la luz con 호랑이가 쫓아온다 (Uh-Heung) como tema principal. Proyecto con el que han conseguido la primera victoria de sus carreras. 

¿Quieres saber más del regreso de DKZ? ¡Quédate con BA NA NA!


DKZ, grupo de kpop

Dongyo Entertaiment anunciaban a principios de año el cambio de nombre y la salida de Wondae del grupo tras su lesión. Desde entonces el grupo DONGKIZ pasó a llamarse DKZ, y bajo este nuevo nombre los chicos retomaron su andadura por la escena musical con la llegada de Sehyeon, Mingyu y Giseok como nuevos integrantes.

Este gran cambio y nuevo inicio de era fue perfecto para DKZ. El grupo no solo lograron batir todos sus récords de ventas sino que su popularidad crecía día tras días gracias a 사랑도둑 (Cupid), canción que presidía su trabajo CHASE EPISODE 2. MAUM.

DKZ, grupo de kpop

Ahora el grupo vuelve por todo lo alto con un nuevo trabajo. El comeback de DKZ llega a ritmo de CHASE EPISODE 3. BEUM, que es el séptimo single álbum del grupo con el que se han presentado con más fuerza que nunca con 호랑이가 쫓아온다 (Uh-Heung) como tema principal

Un trabajo con el que rugen como tigres, símbolo coreano, para hacernos ver su gran evolución como grupo y energía única. Sin duda alguna un trabajo que va a dar de que hablar, y no solo porque ha sido con el que han conseguido su primera win, primera victoria en los programas musicales.


¿Qué te parece el comeback de DKZ con CHASE EPISODE 3. BEUM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes