The Fabulous, el nuevo k-drama de Netflix con Minho y Chae Soobin.

¡Seguidores de los k-dramas, actividad las alarmas! Ya está disponible The Fabulous en Netflix, la nueva apuesta coreana.

The Fabulous, o La Vida Fabulosa, nos narra la historia de cuatro amigos que luchan por cumplir sus sueños dentro del mundo de la moda. La serie tiene un gran reparto que incluye a Minho de SHINee y Chae Soobin

¿Tienes ganas del estreno de The Fabulous? Sigue con BA NA NA

The Fabulous, el nuevo k-drama de Netflix con Minho y Chae Soobin.

Grandes noticias para todos los fans de las series coreanas o k-dramas, y es que la plataforma de streaming Netflix ha presentando un nuevo título para su catálogo. En esta ocasión nos sumergimos dentro del mundo de la moda.

Minho de SHINee y Chae Soobin son los protagonistas de The Fabulous, o La Vida Fabulosa en España. Se trata de la nueva serie coreana de Netflix que ve la luz en diciembre del 2022 y que te atrapará por completo en su historia. 

La Vida Fabulosa nos narra la historia de cuatro amigos que están luchando por sobrevivir en el exigente mundo de la moda de Seúl. Nos habla de la vida de jóvenes en su trabajo, vidas personales, amistades y romances mientras luchan por mantenerse en lo más alto del sector.

The Fabulous, el nuevo k-drama de Netflix con Minho y Chae Soobin.

Minho interpreta al personaje de Ji Woo-min, un joven editor de fotografía muy reconocido por su gran apariencia y capacidades pero que ha ido perdiendo interés en su profesión. Mientras, Chae Soobin interpreta Pyo Ji-eun, una gerente de relaciones públicas de una marca de ropa. Entre ellos surgirá una relación profesional y amorosa. 


¿Estáis viendo de La Vida Fabulosa con Minho y Chae Soobin?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes