et-and- vuelve para presentar el verano con 'Natsukurage'

 Desde que debutaron en 2021, las chicas de et-and-  no han parado de sorprendernos con sus increíbles voces y con un sonido muy emocional.

Ahora, et-and- presenta su nuevo comeback con Natsukurage, se trata de un single digital en el que transmiten los sentimientos de verano de la generación y que formará parte de su futuro EP.

¿Quieres saber más de Natsukurage de et-and-? Sigue con BA NA NA

et-and-, grupo japonés

Las chicas de et-and- son un grupo de cuatro chicas japonesas que conocimos en 2021, ellas son Nojima Kano, quien formó parte de SKE48, Kurimoto Yui, Morales Kiara y Yamazaki Kannon. El grupo se ha unido bajo la atenta mirada del compositor Kazuhito Kikuchi y así llenar con sus voces a la audiencia más joven y moderna. 

La unión de las cuatro integrantes junta grandes talentos, que no solo se basan en cantar o bailar, y que ahora juntas podrán acumular experiencia y lograr sueños totalmente nuevos como et-and-

Este nuevo regreso de et-and- llega con 'Natsukurage', y es el segundo tema que sacan de cara a su futuro EP en el que recogerán las diferentes estaciones. Antes de 'Natsukurage', el grupo presentó la primavera con 'hanagokoro'.

'Natsukurage' es una canción que habla de como una joven se volvía loca durante una noche de verano sin dormir y enviando mensajes a sus amigos en LINE. La letra refleja los sentimientos de frustración y opresión familiares para los jóvenes al entrar en otro verano que es una vez más diferente de los veranos que disfrutamos en el pasado.

La canción fue compuesta por Kazuhito Kikuchi, el productor musical de et-and-. Fue arreglado por Kikuchi y pepensow, quienes también arreglaron con el grupo en el pasado. Y en esta ocasión, la letra fue coescrita por todos los miembros del grupo, y cada uno contribuyó con su propia parte de la letra.

¿Qué os parece el regreso de et-and- con Natsukurage?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes