SUNMI se corona en Madrid con su gira GOOD GIRL GONE MAD

El pasado 17 de agosto del 2022, la capital madrileña vibraba a ritmo del esperado concierto de Sunmi. Un evento y oportunidad única que logró unir a miles de Miya-ne en el Palacio Vistalegre gracias a KEvents.

El concierto de Sunmi en Madrid fue todo un espectáculo, no solo pudimos cantar sus grandes éxitos como Gashina, Siren, pporappippam o Heart Burn, sino que incluso la artista sorprendió a todos sus fans tocando el bajo

¿Quieres saber cómo fue el concierto de Sunmi? Sigue con BA NA NA. 

El 17 de agosto, ya desde muy temprano por la mañana, los fans empezaban a llegar a las inmediaciones de Palacio Vistalegre. Donde comenzaban a hacer cola para poder entrar y disfrutar del gran concierto de Sunmi en España, un evento que llegaba con la segunda gira mundial de la artista GOOD GIRL GONE MAD.

A pesar de que GOOD GIRL GONE MAD es la segunda gira mundial, y también la segunda gira por Europa de Sunmi, esta era la primera vez que Sunmi llegaba a España. Y todo gracias al trabajo de producción de eventos de KEvents, los cuales han creado KEvents Spain para poder gestionar sus eventos en España.

SUNMI en concierto en Madrid el 17 de agosto

La emoción y energía de sus Miya-ne se hizo notable desde los exteriores de la sala, pero una vez que lograron entrar esta se hizo más grande. A ritmo de los mejores éxitos de la artista, los fans aguardaron pacientemente, y con mucho ritmo, hasta las 19:00. Momento en el que Vistalegre se apagaba para que Sunmi brillara con luz propia encima del escenario.

¡Pero antes de que esto pasara! El equipo de BA NA NA pudo reunirse con Sunmi en privado para poder realizar una entrevista en exclusiva. La artista nos habló de su gira, de la emoción que sentía por volver a los escenarios y del amor que siente hacia sus fans. 

El concierto de Sunmi comenzó por todo lo alto, tras un vídeo que daba el pistoletazo de salida, la artista subía para comenzar con temas como Siren, LALALAY, pporappipam o SUNNY. La presencia de Sunmi en el escenario era increíble, y llegaba luciendo unos increíbles adornos, muy typical spanish, que nos conquistaron por completo. 

Sunmi se mostró en todo momento radiante, transmitiendo su gran energía y emoción al público; el cual respondía con más clamor a su adorada artista. El concierto continuó con éxitos como Black Pearl, que presentó en versión rock, Bordeline, Gotta Go, 1/6 o Childhood entre otros temas. Todos estos temas siempre acompañada de su gran cuerpo de baile, el cual tiene hasta su propio club de fans.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Sunmi anunció que iba a presentar una de sus grandes facetas: el bajo. Con una luz y una estética única, Sunmi se colocó con su bajo en medio del escenario para interpretar What The Flower y Noir. Tras ello el concierto continuó con su último gran éxito, el aclamado tema Heart Burn.

Para finalizar la artista cantó éxitos como 24 hous, Heroine, Burn o Gashina, y con cada canción el Palacio Vistalegre vibraba aún mas. La energía en la sala no dejaba de aumentar, y los gritos y cánticos de los fans eran aún más altos. En ese momento la artista hizo una promesa con sus Miya-ne para que dentro de 10 años volvieran a encontrarse y disfrutar de su música. Incluso, Sunmi expresó su deseo de hacer una tercera gira mundial todavía más grande, visitando salas con más capacidad para ver a más Miya-ne.

El concierto finalizaba por todo lo alto con todos los fans y Sunmi cantando a ritmo de You Can't Sit With Us, el tema elegido para ser el encore de esta gira. La artista se despedía emocionada de sus Miya-ne españoles, diciendo "Madrid, You Made My Day" (Madrid, habéis hecho mi día)

Sin duda una experiencia única que ha coronado a Sunmi en España, convirtiéndo su concierto en uno de los eventos de K-Pop más intensos gracias a su energía y carisma encima del escenario. Además, cabe destacar, que tras el concierto Sunmi hizo su evento de hi-touch y fotografía con los VIPS.

¿Estuviste en el concierto de Sunmi en Madrid gracias a KEvents?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes