Merry Queer (메리퀴어), el primer reality LGBTQ+ coreano: estreno, protagonistas, panelistas...

Wavve, plataforma OTT coreana, tienen en marcha numerosos proyectos de entretenimiento para el verano del 2022. Entre ellos destaca el primer reality coreano en el que se dará voz a las parejas LGBTQ+ de corea.

El programa Merry Queer (메리퀴어) tratará los desafíos a los que se enfrentan tres parejas queer en su relación y la posibilidad de matrimonio en Corea del Sur. Se estrenará el 15 de julio del 2022 en Wavve y contará con Shin Dongyeop, Hong Seokcheon y Hani como panelistas del programa. 

¿Quieres saber más sobre el estreno de Merry Queer? ¡Quédate con BA NA NA!

Merry Queer (메리퀴어), el primero reality LGBTQ+ coreano

En el año 2022 la presencia de entretenimiento, a través de K-Dramas o Webdramas, de parejas LGBTQ+ ha aumentando en gran cantidad en Corea del Sur. Como puede ser el éxito nacional del BL coreano Semantic Error, cuyo triunfo transcendió y llamó mucho la atención incluso en la televisión nacional como una de las series más vistas de cualquier plataforma OTT. 

Pero ahora Wavve quiere ir un paso más allá, se acabó mostrar parejas LGBTQ+ solo a través de la ficción. Y dado que el entretenimiento de realies amorosos coreanos (Heart Signal, Single's Inferno, Change Days...) están en auge, presentan el primero que dará voz a las parejas LGBTQ+: Merry Queer.

Merry Queer (메리퀴어), el primero reality LGBTQ+ coreano

Tal y como señalan, Merry Queer ampliará el horizonte del entretenimiento coreano al expandirlo a la realidad; fuera de la ficción. En este sentido, comentan, que quieren ampliar el alcance del romance de las diversity couples.

El programa Merry Queer mostrará abiertamente el amor real de 3 parejas, en las que nos enseñarán la historia de los desafíos de diversas parejas que lucharon por su amor y un matrimonio digno para ellos en Corea del Sur. Un programa en el que darán luz y voz a mucha gente y parejas de Corea. 

Todo pasará bajo la atenta mirada de los panelistas y presentadores Shin Dongyeop, Hong Seokcheon y Hani, de EXID. Los tres integrantes han demostrado su amor y apoyo a la comunidad, y la gente está muy emocionada por contar con ellos para este programa tan especial.

Merry Queer (메리퀴어), el primero reality LGBTQ+ coreano

¿Quiénes son las parejas de Merry Queer?

Merry Queer contará con un total de 3 parejas queer, pero por mucho que sea un programa nuevo estas caras son ya muy conocidas por la comunidad LGBTQ+ coreana e internacional. 

Una de las parejas invitadas es BosungJun, estrellas de YouTube que han ampliado su público a las diferentes redes sociales. Esta pareja tan querida ya acumula más de 1 millón 700 mil seguidores solo en YouTube.

Pero no es la única pareja influencer de este programa, y es que las chicas de Todol’s también estarán en el programa. Al igual que BosungJun son unas estrellas de YouTube, y cuentan con más de ciento cincuenta mil seguidores

Mientras, que de la tercera pareja aún no hay mucha información sobre quienes serán. Pero han creado mucha expectación por su historia.

Merry Queer (메리퀴어), el primero reality LGBTQ+ coreano

Merry Queer comenzará su emisión el 15 de julio del 2022 en Wavve, y seguiremos estas historias de amor durante un total de 5 semanas:

¿Vas a seguir el programa Merry Queer?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes