Jessi triunfa en su comeback con ZOOM

P NATION comunica a través de sus redes oficiales el regreso de una de sus solistas más queridas de corea del Sur con un nuevo single.

Jessi 제시 hace su comeback con ZOOM, su nuevo single digital con el que ha arrasado a nivel internacional tras Cold Blooded. Un trabajo que llega con la colaboración al baile del grupo LACHICA.

¡Te contamos los detalles del comeback de Jessi en BA NA NA!


Sin duda 2021 ha sido un gran año de Jessi 제시, la artista ha estado en boca de todos con sus increíbles proyectos, colaboraciones y comebacks. Un año en el que la artista ha vuelto a demostrar su reinado y que es sin duda una de las solistas mas aclamadas, no solo en Corea del Sur sino internacionalmente. 

Con un gran éxito a sus espaldas, la artista está preparando actualmente su gran regreso a los escenarios. Un comeback muy esperado, ya que lo único de Jessi nos remonta a Cold Blooded. Tema que presentó en 2021 y en colaboración con Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터 (SWF)

Jessi hace comeback con ZOOMjessi, artista de kpop

El comeback de Jessi llega con ZOOM, se trata de su nuevo single digital en el que nos vuelve a mostrar su lado atrevido y atractivo. La artista vuelve a reinventarse y a mostrar que no hay límites para ella cuando de éxitos, ritmo y verano se trata:

¿Qué te parece el comeback de Jessi con ZOOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes