Jessi anuncia su comeback para ZOOM

P NATION comunica a través de sus redes oficiales el regreso de una de sus solistas más queridas de corea del Sur con un nuevo single.

Jessi 제시 hará su comeback con ZOOM, el nuevo single digital de la artista que se presentará el próximo 13 abril tras arrasar Cold Blooded. Un trabajo que llega con la colaboración al baile del grupo LACHICA.

¡Te contamos los detalles del comeback de Jessi en BA NA NA!


Sin duda 2021 ha sido un gran año de Jessi 제시, la artista ha estado en boca de todos con sus increíbles proyectos, colaboraciones y comebacks. Un año en el que la artista ha vuelto a demostrar su reinado y que es sin duda una de las solistas mas aclamadas, no solo en Corea del Sur sino internacionalmente. 

Con un gran éxito a sus espaldas, la artista está preparando actualmente su gran regreso a los escenarios. Un comeback muy esperado, ya que lo único de Jessi nos remonta a Cold Blooded. Tema que presentó en 2021 y en colaboración con Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터 (SWF)

El comeback de Jessi llega con ZOOM, se trata de su nuevo single digital y que presentará el 13 de abril del 2022. Un trabajo para el que la artista ha publicado ya sus primeras imágenes promocionales oficiales, en el que nos muestra un lado atrevido y atractivo:

Jessi hace su comeback con ZOOM

Jessi hace comeback con ZOOMjessi, artista de kpop


Además, ZOOM de Jessi llegará con la colaboración de LACHICA en el baile. El grupo ya formó parte de su último éxito, dado que fueron unas de las participantes del aclamado concurso Street Woman Fighter.

Jessi y LACHICA colaboran en ZOOM


Mientras esperamos el comeback de la artista os dejamos a ritmo de su último éxito. ¡Sube el volumen y disfruta a ritmo de Cold Blooded de Jessi!

¿Tienes ganas del comeback de Jessi con ZOOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes