Hyolyn 효린 aplaza el lanzamiento de Layin’ Low para enero del 2022

La artista Hyolyn 효린 anuncia que aplaza el lanzamiento de su nuevo trabajo, y es que todo estaba en marcha para salir bajo su agencia bridʒ. Pero finalmente anuncia que no será posible.

La artista Hyolyn se presentará con Layin’ Low, un trabajo que será una colaboración con otro artista, finalmente en enero del 2022

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyolyn!

Layin’ Low, el esperado comeback de Hyolyn 효린

Tras un 2020 lleno de éxitos a cargo de Hyolyn, la artista ha vuelto a los escenarios a presentar diferentes lados y conceptos nunca vistos. Comenzando en julio con '없던 이유', y más tarde con la gran sorpresa de su unión con Dasom.

Y es que Hyolyn y Dasom se unieron para el proyecto “How to Spend 2021 Well” con el tema "Summer or Summer". Este tema, no solo llegó con la unión de las integrantes de SISTAR, si no que surgió como un proyecto solidario.

Y ahora, la artista iba a presentar un nuevo trabajo en colaboración con otro artista. Pero finalmente esto no será posible, ya que según anuncian la artista no podrá presentarlo hasta enero del 2022. A cambio, publicará en diciembre un single especial de navidad. 

Finalmente Hyolyn 효린 publicará su nuevo tema Layin’ Low en 2022. Este tema será una colaboración con otro artista aunque aún no conocemos el nombre. Pero lo que sí que podemos ver es el primer adelanto del concepto que tendrá este trabajo. 



Pero mientras ya puedes disfrutar de Summer or Summer, la colaboración de Hyolyn y Dasom. Una canción llena de ritmo que te encantará: 

¿Tienes ganas del comeback de Hyolyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes