Hyolyn 효린 realiza su gran comeback con Layin’ Low

La artista Hyolyn 효린 anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo, que ve la bajo su agencia bridʒ tras ser aplazado para 2022.

La artista Hyolyn se presenta con Layin’ Low, un trabajo que es una colaboración con Jooyoung, y en el que vuelve a sorprender

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyolyn!


Hyolyn 효린 hace comeback con Layin' Low

Tras un 2020 lleno de éxitos a cargo de Hyolyn, la artista ha vuelto a los escenarios a presentar diferentes lados y conceptos nunca vistos. Comenzando en julio con '없던 이유', y más tarde con la gran sorpresa de su unión con Dasom.

Y es que Hyolyn y Dasom se unieron para el proyecto “How to Spend 2021 Well” con el tema "Summer or Summer". Este tema, no solo llegó con la unión de las integrantes de SISTAR, si no que surgió como un proyecto solidario.

Y ahora, Hyolyn 효린 publica su nuevo tema Layin’ Low. Este tema e una colaboración con Jooyoung, y que llega tras ser aplazado en diciembre del 2021 para mejorar el resultado final. Un trabajo en el que sorprende una vez más por la estética, que sigue ligada a sus inicios en solitario. Manteniendo siempre toda la esencia Hyolyn.

Hyolyn 효린, solista de k-pop

El trabajo de Layin’ Low llega con un sonido increíble acompañado de una coreografía de escándalo trabajada en Estados Unidos con su coreógrafa habitual. Sin duda un trabajo increíble que ha sorprendido a todos y que ha vuelto hacer bailar a todo el fandom.


¿Tenías ganas del comeback de Hyolyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes