[DRAMA] Extraordinary Attorney Woo 이상한 변호사 우영우, la serie que arrasa internacionalmente

El último gran éxito de la televisión coreana, concretamente de ENA, ha llegado a la plataforma Netflix por todo lo alto.

Extraordinary Attorney Woo 이상한 변호사 우영우 ya está disponible para todo el mundo, en el que nos narrará la increíble historia de una abogada con Asperger que tiene 164 de cociente intelectual en un bufete de abogados.

Woo, una abogada extraordinaria, tal y como llega este título a España, cuenta con un reparto de lujo que ha conquistado al público, entre los que encontramos a: Park Eun Bin, Kim Tae Oh, Kang Kiyong, Ha Yoon kyung y Joo Jong Hyuk.

¿Quieres saber más de Extraordinary Attorney Woo? ¡Quédate con BA NA NA!

Extraordinary Attorney Woo, serie corea de Netflix

Si te gustan los dramas de abogados y sobretodo, si te gustan las comedias románticas y las series para sanar, tenemos lo que estabas buscando: Extraordinary Attorney Woo 이상한 변호사 우영우. Se trata de una serie que está arrasando en Corea del Sur a niveles de audiencia y que ahora llega al panorama internacional con el mismo éxito. 

Este nuevo drama nos narra la historia de Woo Young Woo, una joven abogada de 27 años con Asperger que tiene 164 de cociente intelectual, gran capacidad de memorización y además se graduó como la mejor de su clase en la Universidad Nacional de Seúl. Debido a su Asperger, Young Woo, tiene dificultades con las relaciones sociales y encontrar trabajo como abogada no ha sido fácil hasta que por fin consigue entrar en un bufete de abogados.

Woo, una abogada extraordinaria, serie de Netflix coreana

El casting de la serie tampoco tiene desperdicio. Park Eun Bin hace de Woo Young Woo, entendiendo al personaje perfectamente y cautivando a los espectadores. Kang Tae Oh hace de Lee Junho, compañero del bufete de abogados y quien más rápido se siente cautivado por Woo Young Woo, haciendo todo en su poder para ayudarla en cuanto surge una dificultad.

Los otros dos abogados que realizan la internship con Woo Young Woo son Joo Jong Hyuk como Kwon Min Woo y Ha Yoon Kyung como Choi Soo Yeon.

Serie coreana Extraordinary Attorney Woo

Extraordinary Attorney Woo es una serie que, aunque parezca ligera y fácil de ver, se centra sobretodo en los estigmas que existen sobre el síndrome de Asperger y cómo los prejuicios existentes afectan el día a día de las personas con Asperger.

Durante los episodios vemos a Woo Young Woo superar dificultades a veces puestas ahí incluso por propios compañeros de trabajo, la vemos perder su pasión por la ley y volver a recuperarla. Realmente no hay un episodio que sea aburrido.

Esta serie llega poco después del éxito de The King’s Affection 연모, donde Park Eun Bin volvía a llevarse el cariño de todos los espectadores. Serie que también se puede disfrutar en Netflix. 

Woo, una abogada extraordinaria, serie de Netflix coreana

Puedes ver dos nuevos episodios semanales todos los miércoles en Netflix y en España podrás encontrarla como Woo, una abogada extraordinaria. Por lo que no te pierdas ningún capítulo para ver cómo avanza la historia de la que todo el mundo habla.



Y tú, ¿ya has empezado a verla?

3 comentarios :

  1. Es una serie que me cautivo desde la presentacion y el titulo traduccion al español . Pues en una sociedad con prejuicios incluir un termino Extraordinaria lleva a que la veamos desde otro lugar pues las personas con discapacidad son personas con discapacidad ni especiales ni diferentes ni autistas ni con un determinada afeccion son Extraordinarias pues tienen mucho de lo cual aprehender !! Como decia Einstein es mas facil romper con un atomo que con un prejuicio. Realmente tiene mucho para aprehender y repensar como sociedad. Y personalmente amo el cine coreano. Ojala algun dia pueda hablar su idioma.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer a los personajes, especialmente a los principales

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes