BOYCOLD sorprende con 'DAFT LOVE', su nuevo trabajo

Uno de los productores coreanos más queridos, BOYCOLD, ha lanzado su primer álbum de larga duración 'DAFT LOVE' a través de Sony Music Entertainment Korea

El comeback de BOYCOLD llega con el tema principal Salad Days, todo un éxito que llega en colaboración con grandes artistas como sokodomo, pH-1 y BE'O.

¿Quieres saber más del regreso de BOYCOLD? Sigue con BA NA NA

BOYCOLD sorprende con 'DAFT LOVE'
Fotografías cedidas por Sony Music Entertainment Korea

Desde 2015 el artista BOYCOLD no ha dejado de sorprendernos y de aumentar su reconocimiento y demostrar su gran talento. Y esto lo ha hecho con trabajos como PUZZLE, su serie de EPs BOYCOLD, YOUTH! o incluso con su colaboración global SCAR.

Pero ahora llega el momento de disfrutar de un nuevo proyecto y álbum de la mano de BOYCOLD, y es que se ha presentado con 'DAFT LOVE' a través de Sony Music Entertainment Korea. Este trabajo es el primer álbum completo del artista y, tal y como lo define, nos habla de ese periodo de juventud e inexperiencia donde te vuelves loco por amor. 

DAFT LOVE está compuesto por un total de 10 canciones nuevas repleto de colaboraciones estelares, entre las que encontramos Coogie, WOODZ, Sik-K, BIG Naughty, Kid Milli o SOMA. Pero sin duda el tema principal es el que más revuelo está causando.

BOYCOLD sorprende con 'DAFT LOVE'

BOYCOLD se presenta con el tema principal Salad Days, canción en colaboración con sokodomo, pH-1 y BE'O. Se trata de una canción que está diseñada con un ritmo brillante y lleno de vida, que permite a los fans sentir esos sentimientos. 

¿Qué te parece el nuevo trabajo de BOYCOLD? ¿Has escuchado SALAD DAYS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes