Sota Hanamura y Lil' Fang publican 'Break it down' para 'Orient'

Un nuevo tema musical a cargo de 2 grandes artistas japoneses llegan para dar voz a la banda sonora de una nueva serie de anime, en este caso de 'Orient'

Sota Hanamura, del grupo Da-iCE, y Lil' Fang, de FAKY, han presentando en colaboración 'Break it down' para ser el tema opening de la segunda temporada de 'Orient'. Un tema que ha visto la luz el pasado 11 de julio junto con un lyric video especial.

¿Quieres saber más de la colaboración de Sota Hanamura y Lil' Fang? Sigue con BA NA NA.

Sota Hanamura, del grupo Da-iCE, y Lil' Fang, de FAKY

Grandes noticias para los fans del anime y la música, y es que una nueva colaboración está a la vista y llega para el estreno de la segunda temporada de la serie 'Orient'. Este tema unirá las voces de dos vocalistas monstruosos de Japón, siendo Sota Hanamura, del grupo Da-iCE, y Lil' Fang, de FAKY.

Con el anuncio de esta colaboración las redes sociales ardieron al conocer que ambos estarían juntos en esta canción, mostrando un gran amor por los artistas y sus trabajos. Además que ambos tienen experiencia en poner banda sonora para películas o series. 

'Break it down' para 'Orient' está a cargo de Sota Hanamura, del grupo Da-iCE, y Lil' Fang, de FAKY. Un trabajo exquisito en el que Sota ha compuesto la música y Lil' Fang ha coescrito la canción, la cual tiene un intenso sonido de banda que hace que sus voces se alcen sorprendiendo a todos los oyentes.

Sota Hanamura, del grupo Da-iCE, y Lil' Fang, de FAKY

La canción 'Break it down' refleja perfectamente la atmósfera y energía de la segunda temporada de  'Orient'. Lo que demuestra que ambos artistas conocen a la perfección esta obra para poder transmitir esta nueva historia de la serie. 

Junto con la canción también se puede disfrutar de un vídeo muy especial el cual va acompañado de los lyrics de la canción. Vídeo que combina imágenes, música y letras que te llenarán de coraje para mantenerte firme y enfrentar tus miedos.

¿Qué os parece la colaboración de Sota Hanamura y Lil' Fang? ¿Sigues Orient?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes