BoA presenta BETTER en China junto a XIN (Liu Yixin)

Finales del 2020 fue un momento muy especial para todos los fans de BoA, no solo celebrábamos el 20º aniversario de la artista, sino que presentaba su nuevo comeback con bETTER.

Ahora, BoA se lanza a China con la versión de BETTER en colaboración con la artista Liu Yuxin, también conocida como XIN y por haber sido parte del grupo THE9.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de BoA y Liu Yuxin? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Como decíamos, 2020 estuvo cargado de ritmo por parte de BoA. Todo comenzó con Our Beloved BoA, el proyecto especial de SM Entertainment por el aniversario de los 20 años del debut de la cantante. Y más tarde siguió con la presentación de su nuevo comeback BETTER.

BETTER fue el décimo álbum de estudio de BoA, un trabajo que llegaba para despedir el año por todo lo alto con una energía explosiva y demostrando que la Reina del K-Pop está más viva que nunca. Un trabajo que nos encantó y nos conquistó.

Y ahora, 2 años después, BoA llega a China con la versión china de BETTER. Este álbum tan especial llega por todo lo alto y lo hace colaborando con la increíble artista Liu Yixin; la cual conocemos también como XIN o por su paso por el grupo THE9 tras ser una de las ganadoras del programa Youth With You 2. Pero que actualmente se ha convertido en todo un fenómeno internacional como solista, por lo que en esta colaboración unimos a dos grandes reinas de la música.


¿Qué te parece la colaboración de BoA y Liu Yixing en BETTER?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes