CHANGE DAYS 체인지데이즈, el nuevo reality de Netflix.

Si ya te has visto Single's Inferno y eres aficionado de los realities sobre parejas y encontrar el amor, entonces no te puedes perder Change Days 체인지데이즈, cuya segunda temporada llegará muy pronto a Netflix

Change Days junta a cuatro parejas en un viaje de dos semanas cuyo objetivo es encontrar a su amor verdadero. Al final del viaje podrán decidir si seguir con sus parejas, irse con otro de los participantes o irse solteros.

¿Quieres saber más de Change Days? ¡Quédate con BA NA NA!

CHANGE DAYS, el nuevo reality coreano de citas de Netflix.

Change Days 체인지데이즈 estrenará su segunda temporada en la plataforma de streaming digital Netflix. Similar a The Ultimatum y siguiendo el éxito que cosechó Single's Inferno, llega este nuevo reality para atraparte este verano.

Junta a cuatro parejas al borde de la separación en un viaje de dos semanas donde tendrán citas con diferentes personas en busca de su amor verdadero. Después del viaje podrán elegir continuar con sus parejas, marcharse solteros de este programa o bien, comenzar una relación con una de las personas que hayan conocido en el viaje.

CHANGE DAYS, el nuevo reality coreano de citas de Netflix.

Este nuevo Dating Reality Show cuenta con Code Kunst, Jang Do Youn, Yang Se Chan y Heo Young Ji como los panelistas de esta segunda temporada. Los cuales seguirán muy de cerca cada paso de los participantes.

CHANGE DAYS, el nuevo reality coreano de citas de Netflix.

Las parejas viajan hasta Jeju, donde pasar dos semanas conviviendo en el mismo edificio y teniendo diversas citas con diferentes personas hasta encontrar a quien más se acerca a su tipo ideal o la persona con la que más conectan. ¡Desde el primer episodio ya se puede sentir la tensión en el ambiente!

¿Quienes son las parejas que participan en la segunda temporada de Change Days?

  • La primera pareja es Lee Jeonghun y Choi Huihyeon. Puede que reconozcas a Jeonghun, ya que a lo largo de la serie se menciona que estuvo activo como idol, y es que formó parte del grupo masculino TST o también conocido como TopSecret. Ambos han estado saliendo juntos por 1265 días, es decir, alrededor de tres años y medio.
  • La segunda pareja es Kim Taewan y Kim Hyeyeon. Ambos llevan saliendo un poco menos de ocho meses, y una de las cosas en las que Hyeyeon hace hincapié es el hecho de que Taewan es menor que ella por dos años. Taewan es un entrenador de fitness de veintisiete años mientras que Hyeyeon tiene veintinueve y es profesora de guardería.
  • La tercera pareja del programa Min Hyogi y Choi Yunseul. Min Hyogi puede resultaros familiar, ya que el joven de veintiséis años es actor y apareció en Color Rush, Color Rush 2 y The School Nurse Files. Yunseol es una estudiante universitaria de veinticinco años.
  • La última pareja está formada por Kim Dohyeong y Kim Jiyu. Ambos de veintinueve años, Dohyeong es profesor de matemáticas mientras que Jiyu es una youtuber de belleza.
CHANGE DAYS, el nuevo reality coreano de citas de Netflix.

CHANGE DAYS, el nuevo reality coreano de citas de Netflix.

Durante el primer episodio, las parejas llegaron a Jeju y fueron empujadas directamente en sus primeras citas con el resto de participantes del programa. El primer episodio llegará muy pronto a la platorma de Netflix en España.


Y tú, ¿estás impaciente por verlo? ¿Te sumas a la aventura de Change Days?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes