MCND adelante su comeback veraniego con W.A.T.1

El verano del 2022 llegará a ritmo de MCND, los chicos de T.O.P Media anuncia su nuevo comeback con el lanzamiento de un nuevo single.

Ya puedes dejarte conquistar por W.A.T.1, un tema de los chicos de MCND que llega en junio del 2022 como anuncio de su nuevo comeback que llegará en julio.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MCND y de su tema W.A.T.1? Sigue con BA NA NA.

MCND hace comeback en 2022

El gran regreso de los chicos de MCND ya tienen fecha. Y es que tras casi 1 año sin conocer nueva música por parte de los chicos de T.O.P Media, el grupo ya ha anunciado que vuelven en verano. Para ser concretos el comeback de MCND será en julio tras presentar [THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1].

Este último trabajo nos trajo grandes éxitos, como fueron Movin', como tema principal, y más tarde el single Cat Waltz 고양이 춤. Con el que promocionaron y presentaron videoclip especial. 

Durante este año sin música, los chicos de MCND nos han sorprendido con grandes proyectos. Y es que el grupo estuvo sumergido en su primera gira por EuropaÁmsterdam, Londres, Budapest, Colonia, París, Tolón y Lausanne han sido las localizaciones elegidas para la gira de MCND por Europa, dónde presentaron su nuevo tema JUICE, y que ahora continuarán por Estados Unidos


Como decíamos, el nuevo comeback de MCND llegará en julio del 2022. Un trabajo que han anunciado presentando un single previo que ha conquistado a todo el fandom. Los chicos de MCND publicaron W.A.T.1, un trabajo muy cuidado en el que han presentado un nuevo sonido y concepto.


MCND adelante su comeback veraniego con W.A.T.1

Renovados, con ganas de hacernos bailar y con un sonido muy veraniego. Los chicos de MCND están listos para arrasar ahora en verano, pero para ello tendremos que esperar para conocer nuevos detalles. 

¿Tienes ganas del comeback de MCND? ¿Qué te parece W.A.T.1 de MCND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes