MCND hace su veraniego comeback con #MOOD

Tras sorprendernos con W.A.T.1, los chicos de MCND presentan su nuevo proyecto que llega para hacernos bailar este verano.

Déjate conquistar por el gran regreso de MCND, los chicos de T.O.P Media presentan su nuevo comeback con su cuarto mini álbum THE EARTH : SECRET MISSION CHAPTER.2 y el tema principal MOOD.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MCND en verano? Sigue con BA NA NA.

MCND hará su comeback con THE EARTH : SECRET MISSION CHAPTER.2

El gran comeback de los chicos de MCND ya tienen fecha. Y es que tras casi 1 año sin conocer nueva música por parte de los chicos de T.O.P Media, el grupo ya ha publicado su regreso. Para ser concretos el comeback de MCND ha llegado en julio tras presentar [THE EARTH: SECRET MISSION Chapter.1], trabajo del cual han publicado la segunda parte.

¡Pero el grupo no ha estado parado desde ese trabajo! MCND estuvo sumergido en su gira de MCND por Europa, viajando por Ámsterdam, Londres, Budapest, Colonia, París, Tolón y Lausanne. Gira donde presentaron su nuevo tema JUICE, y la cual continuarán por America. ¡Pasando por Mexico! 


Renovados, con ganas de hacernos bailar y con un sonido muy veraniego, los chicos de MCND presenta su nuevo comeback con THE EARTH : SECRET MISSION CHAPTER.2 con el tema principal MOOD. Este nuevo trabajo presenta un total de seis canciones en las que muestran una confianza única y unas actuaciones llenas de energía del grupo.


El nuevo EP tiene que ver con la confianza en uno mismo y la motivación que encapsula el espíritu de la juventud. Mientras que MOOD presenta un ritmo increíblemente enérgico entretejido con letras ingeniosas escritas por Castle J, miembro de MCND, quien también co-compuso la canción. ¡Sumérgete en este nuevo comeback de MCND!



¿Qué te ha parecido el comeback de MCND con THE EARTH : SECRET MISSION CHAPTER.2.?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes